13 Abr

Nivel máximo de cansancio

Son pocas las veces que alcanzo el nivel máximo de cansancio, pero cuando llego decido parar y descansar totalmente. Esta tarde he estado siguiendo el Fútbol como cada domingo, pero esta vez he cambiado el sofa por la cama, con el consiguiente alternar de dormirse y ver Multifutbol.

Este fin de semana fue ajetreado, empezó viendo un partido de alevines en campo. Luego a comer y a casa a cambiarse corriendo, ya que tenia un bautizo. Posteriormente la tipica celebración con la familia hasta la noche, que terminó dejando al mi socio Roberto en su hotel.

Llegar a casa y caerme en la cama hasta las 12h30′, y me levante al pensar que no había reservado restaurante para comer hoy con Roberto, su mujer e hija junto con mi familia. No fue fácil conseguir restaurante para todos, al final fuimos a la Masia Restaurante Can Ribot donde comimos muy bien, sobre todo Rob que una vez más pudo degustar unos cargols (uno de sus platos favoritos).

Corriendo al aeropuerto para no perder el vuelo, y retorno a casa, ahí ha sido donde me he dicho «no me siento las piernas«. Tras comprar el partido de las 19h + Multifutbol (como cada domingo) me he ido a la cama descansado 4h hasta levantarme a las 21h :d  De vez en cuando es necesario disfrutar del placer de la cama en horario diurno para compensar un elevado cansancio.

Mañana toca irse a Malta, tras estar primero unas cuentas horas en Madrid en varias reuniones. Por la noche llegaremos al donde estaremos en el Red Herring Europe donde OcioMedia es una de las finalistas donde por primera vez hay más de 10 empresas españolas.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 13 abril, 2008

    Muchas suerte mañana en Malta!

    Responder
  2. 14 abril, 2008

    Suerte mañana Carlos :), necesitas unas vacaciones !

    Responder
  3. Rob
    14 abril, 2008

    Una vez mas ( y ya son unas cuantas ), un magnifico anfitrión con una familia fantástica. Descansa que mañana tenemos mas ;). gracias por todo a toda lafamilia Blanco.

    Responder
  4. 14 abril, 2008

    Has descrito a la perfección el día a día de muchos comercial o directivos comerciales que viven viajando, sea a nivel nacional o internacional. Encima no podemos dejar de lado la vida familiar, los compromisos con los amigos y de tener pocos minutos al día para nosotros…. esto de vender o venderse es de los mas duro que existe, pero y lo divertido que es????

    Suerte en Malta.

    Alejandro Pérez

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *