14 Abr

Hector Milla recibe inversión de CAN

Acabo de publicar en OJOinternet que Hector Milla, de quien hablé hace unos días, ha obtenido inversión por parte de CAN en Balzac Media SL

Más información en OJOinternet

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 14 abril, 2008

    Mi vida ha cambiado mucho, no veas como se incrementa todo en más trabajo y tensión, pero es una experiencia impresionante, de fondo, y estoy encantado con el reto. Por ahora a crear contenido de calidad. En ese estamos y en mayo iniciamos la emisión semanal. Estamos en CitiLab.eu en un edificio sensacional para trabajar. En junio haremos una fiesta entre empresas, bloggers y amigos para presentar lo que queremos hacer y nuestros aliados. Gracias Carlos por tus consejos y por tu amistad que valoro.

    Responder
  2. Iñigo Alli
    15 abril, 2008

    Carlos, ‘negociar’ con Héctor ha sido sencillo desde el punto de vista de que no teníamos ninguna duda de él como emprendedor, sus capcidades, conocimientos técnicos, creatividad y sobre el propio proyecto… innovador si ninguna duda.
    Por eso desde Eurecan estamos especialmente esperanzados del proyecto que ‘vamos a crear’: Balzac TV.
    Te estuve escuchando el pasado miércoles en tu charal sobre el mundo blog en la Cancha de Juan Bravo, puedo decirte que aprendí mucho.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *