Cena con Jesús Alonso y Cucharete's en Restaurante Fabula
El pasado jueves 10 después de mi charla en Iniciador en CAN, fui a cenar con «cucharete» Marcos García (que lo cuenta en su blog), su mujer y Jesús Alonso. La verdad es que Marcos está conviertiendo su portal en la mejor guia de Restaurantes en Madrid donde «compite» con un portal de Alejandro Suarez.
Fuimos al Restaurante Fabula donde pude apreciar las diferencias de ir a comer con «un cucharete», la atención fue esquisita y la comida espectacular, sobre todo las migas de la casa.
Durante la cena logicamente estuvimos hablando mucho de los negocios realacionados con Restaurantes e Internet, no en vano es público que Jesús Alonso esta montando el equipo de Restaurantes.com donde me ha invitado a participar como socio y en el Board.
En fin, que quien quiera comer por esa zona recomiendo que vayan al Restaurante Fabula.
Comments
Buena cena… y mejor compañía.