09 May

15 años de Internet en España. Anécdotas, experiencias y otros enredos

El próximo viernes 16 de Mayo se va a presentar el libro «15 años de Internet en España. Anécdotas, experiencias y otros enredos«. La idea del libro parte de Angel María Herrera, quien junto con Jorge Villabona y con el apoyo de Fundetec ha podido editar este libro que recoge anecdotas de un montón de personas.

Este libro narra la historía reciente de Internet en España contada por sus propios protagonistas, han colaborado casí todos los emprendedores que tuvimos proyectos en la etapa de 1995 a 2002, en total más de 50 emprendedores que han contado sus aventuras iniciales.

Yo soy uno de los que ha contribuido, junto con otros como Eudald Domenech, Bernardo Hernández, Antonio Gonzalez Barros o Emilio Márquez. Me dejo un montón más de enumerar, ya que no se finalmente quien ha colaborado o no, yo le pase contactos de algunos emprendedores pioneros como Alejandro Suarez, Eudald Domenech, Luis Esteban, Xavier Creus, Salvador Porté o Faustino Jimenez.

Los beneficios del libro se destinarán a labores de desarrollo de la Sociedad de la Información, el acto de presentación se realizará el viernes 16 de mayo a las 12h en la Casa de America dentro de las acciones que Red.es va a realizar el Dia de Internet.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Carlos Sáez
    9 mayo, 2008

    Jeje… será un libro que habrá que leer, curioso para esos viajes en Ave.

    Carlos, una duda, tú que eres un crack en dominios, o quién lo lea aquí… ¿por qué arsys no me ha dejado registrar un dominio y godaddy sí? Arsys argumentaba que el dominio no era válido.

    Lo extraño es que lo compraba dentro de un paquete de más dominios, y he tenido que suprimirlo de la compra para poder continuarla.

    Luego mi sorpresa viene cuando me he ido a Godaddy para adquirirlo, y no he tenido ningún tipo de problema.

    ¿A qué se debe? A ver si tú o alguien me puede solucionar esta duda.

    Gracias!

    Responder
  2. angel maria
    10 mayo, 2008

    Gracias por todo Carlos 🙂

    Responder
  3. Yo
    10 mayo, 2008

    Increible libro, estoy esperando leerlo todo excepto tu capítulo, que será una oda del egocentrismo, como tu blog.

    Responder
  4. Chema
    10 mayo, 2008

    Para el que se queja, no estoy de acuerdo contigo, hoy ha sido el mejor ponente con mucha diferencia y nos ha enseñado cosas interesantes.

    Responder
  5. 10 mayo, 2008

    Hola Carlos

    No tengo ni idea, algo raro habrá pasado, ya me diras si finalmente se ha registrado no sea fuera un error.

    Saludos

    Responder
  6. 10 mayo, 2008

    Hola Yo

    Leer mi capitulo es opcional, al igual que leer o comentar este blog.

    Saludos

    Responder
  7. angel maria
    16 mayo, 2008
    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *