12 May

En Mayo no habrá First Tuesday Valencia

Como hemos comentado en el blog de First Tuesday, finalmente no habrá First Tuesday Valencia este mes de Mayo.

Por otro lado, todavía no hemos encontrado los apoyos necesarios para poder realizar el evento con mayor regularidad. Hemos tratado de conseguir apoyo de entidades publicas y privadas de la zona, consiguiendo hasta ahora sólo el apoyo de Atilan Capital.

Todo el mundo quiere asistir, pero pocos quieren aportar para colaborar en la dinamización de los emprendedores tecnológicos en Valencia.

Esperamos poder hacer el próximo evento el martes 10 de Junio (o el 3 de Junio).

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Ivan
    12 mayo, 2008

    Para cuando en Sevilla ?

    Responder
  2. Julián
    12 mayo, 2008

    Yo podría conseguir muchos apoyos para hacer una en Murcia

    Responder
  3. 12 mayo, 2008

    Pienso que es una pena que no encontréis patrocinadores para todos los eventos.

    Desde nuestro punto de vista en Impresiones Web, tras haber copatrocinado uno en madrid y patrocinado el de publicidad online de Barcelona, solo puedo aconsejar a la gente a que se anime, tanto a ir como a aportar algo más para que se sigan haciendo estos eventos en los que se consiguen muy buenos contactos.

    Altamente recomendable para aquellas empresas y emprendedores que quieran estar un poco más en el punto de vista.

    Suerte Carlos

    Responder
  4. Fran
    12 mayo, 2008

    Ojala como dice Julián se hiciese uno en Murcia. Desde Alicante por ejemplo tendrían también más fácil acceso los posibles asistentes

    Responder
  5. 12 mayo, 2008

    Bueno, yo diferenciaria lo que es aportar y ayudar, de patrocinar.
    Hay mucha gente que ha mostrado sus ganas de ayudar como Ideas, Avant i+e, Ceei ,pero a la hora de poner el dinero necesario para todos los gastos que algo así conlleva, los que deberian de hacerlo de momento escurren el bulto.

    Y hablo de Bancaja, CAM, Impiva ….

    Yo encantado de trabajar por amor al arte para posteriores ediciones, pero por desgracia el local, las copas, la azafata etc… no se pagan solas.

    Responder
  6. 12 mayo, 2008

    Si en Valencia no consigues apoyos suficientes creo que en Alicante se podría hacer sin problemas, para este mes sería demasiado precipitado pero para junio se podría estudiar.
    Un saludo.

    Miguel

    Responder
  7. JAGalindo - FactoryWeb
    13 mayo, 2008

    Carlos, enviame por privado o ponlo en publico, como tu consideres, cuantos patrocinadores se necesitan para el first de valencia y cuanto dinero se requiere, yo puedo conseguir patrocinadores.-:)

    Responder
  8. 15 mayo, 2008

    Carlos, vuelvo a plantearte la posibilidad de un FT Oeste en Badajoz, que atraería también a público portugués. O un modelo alterno Badajoz-Sevilla-Salamanca… Hay interés y patrocinadores

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *