20 May

Widgadget, finalista de los premios bDigital Global Congress

Hace un rato he públicado en OJOinternet los finalistas de los premios bDigital Global Congress que se entregarán el próximo jueves 22 por la noche.

Destaca como finalista Widgadget, creado por Iris Experiencie, la empresa creada por Isabel Sabadi y Antxon Pous que ha cerrado recientemente su primera ronda de inversión.

Son finalistas en la categoría «Proyectos de pequeñas empresas y emprendedores» conjuntamente con Futurlink y Lingua e-Solutions. Por mi experiencia de haber estado vinculado a la organización de este evento hace años, y pensando en los ganadores de otros años yo me inclinó a que ganará Futurlink que es una empresa mucho mejor «conectada».

Widgadget es una solución que permite transformar los contenidos de un portal en widgets, “mini webs”, que el usuario puede visualizar en el escritorio de su ordenador, en el terminal móvil, blog o red social favorita. Iris Experience espera convertirse en el referente europeo en el sector de los widgets y ayudar a las agencias, empresas o bloggers a distribuir de forma eficiente sus contenidos y monetizarlos. 

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 22 mayo, 2008

    Hola Carlos, muchas gracias por ayudarnos con la difusión del congreso 😉
    Ayer te vi de pasada en el la sala de Startups 2.0 pero estaba tan llena que no pude acercame a saludarte.
    A ver si nos vemos hoy… un saludo

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *