05 Jun

Tendremos subasta de Dominios en el Congreso de ForumDominios

Tal y como he anticipado en OJOdominios este año tenemos la novedad de que vamos a organizar una subasta de dominios durante el II Congreso de ForumDominios.com. En el Blog Oficial del Congreso de dominios irás recibiendo más información de como se tiene que proceder para la subasta de dominios.

Empezar comentado que sólo podrán poner dominios en la subasta los asistentes al Congreso, y cada inscrito (y al corriente de pago) podrá proponer un máximo de 10 dominios para la subasta. Los mejores dominios se pondrán en subasta a través de http://subastas.forumdominios.com en un sistema montado por DNfolder.

Los dominios tendrán un precio de reserva a partir del cual el domainer se compromete a vender el dominio, y pondrán un precio inicial que nunca podrá ser inferior a 1/3 del precio de reserva.

Llevamos días contactando con posibles inversores compradores de dominios para que participen en la subasta, pero actualmente el mercado de dominios en castellano no esta muy boyante, donde incluso grandes dominios como America.com o Diamantes.com no se han vendido en la última subasta premium de Sedo.

Esta primera subasta la hacemos a modo de experimiento, hemos tratado de aprende de los errores cometidos en otras subastas de dominios, pero seguro que podemos cometer errores como todos.

La fecha límite para enviar dominios para incluir en la subasta será el 10 de junio y ésta finalizará el día 15 de junio a las 22 horas.

La empresa encargada del escrow será NameDrive para garantizar que los acuerdos alcanzados se llevan a cabo de la forma más rápida segura y sencilla posible.

 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. Jorge González
    6 junio, 2008

    Perfecto,
    Me parece lógico que solo los participantes puedan exponer los dominios, esa fue una de las peticiones que hice a Alberto de Dinamon.

    Hay que presentar algún tipo de documentación que justifique la titularidad del dominio.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *