15 Jul

Gran Seed Hermano Rocket

Vía: Jesús «gran hermano» Monleón

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. sk8
    15 julio, 2008

    Muy bueno el Video!

    Ahora se la razón por la que me trage las 2 primeras ediciones de gran hermano. Hasta hace poco creia que la razón era la inmadurez, pero sin duda la culpa fue de la música. Con esta música cualquier cosa parece interesante.

    Seed Rocket me parece una iniciativa 10. Enhorabuena a los organizadores y mucha suerte a los participantes.

    Carlos donde se puede ver mas info sobre los proyectos que participan en seed rocket.
    En la web de seed rocket solo hay info pree evento pero nada actual: participantes, evolución, talleres, etc…
    Estaria bien que despues del evento se habilitara una sección en la web para que los participantes plasmaran sus impresiones y todo lo que han aprendido de este minigranhermano, para que otras personas podamos aprender, y sentar unas bases para futuras ediciones y conseguir cada vez mejores talentos.

    Los logos de partners y sponsors que aparecen en la web de seed rocket estan super mal redimensionados y pixelados y dan sensacion de empresas de 3ª división. Se salva el logo de sun y de Bongo. La imagen para estas empresas es super importante pero en ocasiones no lo parce.

    Un saludo.

    Responder
  2. 15 julio, 2008

    Muy grande el vídeo, aunque quizás los de fuera del seedrocket no lo entiendan. xDD

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *