28 Jul

Luis Martin Cabiedes y Jesús Monleón invierten en VESNE

Hoy se ha firmado una ampliación de capital en Vertical Social Networks SL en la cual han entrado como nuevos socios Jesús Monleón, Luis Martin Cabiedes y Europa Press. Grupo ITnet también ha suscrito participaciones y sigue apostando por la empresa que fundaron Isaac Feliu y Francesc Pla.

Tal y como se cuenta en OJOinternet, esta ronda de inversión se utilizará para comenzar un nuevo plan estratégico de la compañía, mucho más ambicioso que el inicialmente previsto. Hace unos meses Grupo Itnet ya invirtió en VESNE para ver que era factible conceptualizar la idea en un producto, una vez pasada esta fase hemos vuelto a invertir a valoración superior en la empresa.

Esta inversión es la fase inicial de una ronda mayor que queremos cerrar entre los meses de Septiembre y Octubre, ya con nuevas redes sociales verticales en marcha o planificadas. Ya tenemos comprometidos a tres inversores para esta ronda, uno de ellos Emilio Márquez. Si estas interesado en recibir más información para invertir en la empresa, no dudes en contactar conmigo.

Tras unas largas negociaciones entre emprendedores e inversores, hemos firmado el pacto de accionistas, en el que se incluye ha firmado un contrato con Ocio Media Interactiva SL para el lanzamiento de una red social para aficionados al fútbol prevista para finales de septiembre.

Igualmente quiero comentar que estamos buscando partners para varias redes sociales verticales como viajes, cine, motor o videojuegos. Algunas de estas negociaciones ya están bastante avanzadas y esperamos poder cerrarlas durante el mes de Septiembre, tras las vacaciones.

Para mi es un placer ampliar relaciones con los dos mejores business angels que hoy en día hay en Internet en España como son Luis Martin Cabiedes y Jesús Monleón, con los cuales ya soy socio (por separado) en una empresa de publicidad online y en Synerquia.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 28 julio, 2008

    Quiero ser inversor de Vesne por un motivo muy claro, creo mucho en el recorrido de crecimiento y posibilidades de las redes sociales verticales.

    Al igual que los portales verticales sucedieron a los grandes portales generalistas, el mismo efecto de especialización sucederá con las redes sociales.

    Responder
  2. 29 julio, 2008

    Me alegro por Francesc … la verdad es que se lo está currando … y ecima apradinados por Carlos Blanco, les epera un buen futuro (y a mi ser vuestra competencia).

    Enhorabuena.

    Responder
  3. 29 julio, 2008

    Carlos,

    si buscas partners de viajes, en funcion de lo que tengas pensado, nos podría interesar. Si le ves alguna opción, ya sabes donde localizarme.
    un saludo,

    Responder
  4. felipe
    29 julio, 2008

    Hola, puede alguien explicarme qué diferencia tiene esta empresa con lo que ofrece ning por ejemplo?

    gracias

    Responder
  5. 29 julio, 2008

    Hola Nico

    Pues estaré encantado de ir a hablar con vosotros, hoy empiezo mis vacaciones. En Septiembre si te parece quedamos un dia y charlamos.

    Saludos

    Responder
  6. 29 julio, 2008

    Hola Felipe

    La principal diferencia es que Ning se dedica a Redes Sociales abiertas, mientras que Vesne se especializa en Redes Sociales Verticales con 3 tipos de negocios:

    1º Redes Propias (ej: Moterus.es)
    2º Redes con Partners (ej: la que lanzaremos de Fútbol con OcioMedia en Septiembre )
    3º Redes Abiertas (como Ning, modulo que lanzaremos a inicios del 2009 y para el que se han fichado 3 nuevos desarrolaldores).

    Saludos

    Responder
  7. Grajan
    29 julio, 2008

    Hola Carlos!!!
    ¿Hay crisis en el marketing online?
    Echale un ojo a esto.
    http://www.elrincondegrajan.com/2008/07/antevenio-sigue-espectacular.html

    Responder
  8. 29 julio, 2008

    El segundo modelo de negocios (2º Redes con Partners )

    Podria interesarme para una red social dirigidas a las telenoveleras de mi sitio http://www.serieslatinas.com. Estoy barajando hacerlo propio, pero si una solucion externa conviene mas y se sale mas rapido, mejor. Quiero hacerle incapie a ese sitio ya que tengo buenos contactos en ese sector (al menos en America).
    Ademas de que me ha quedado claro con mi sitio de telenovelas que las mujeres hacen el doble de clicks que los hombres, asi que hay que explotarle.

    Responder
  9. 30 julio, 2008

    Buenas,

    Vesne por lo que veo sigue un modelo de empresa muy parecido al que estamos desarrollando en Cokidoo.

    De momento, en cuanto a proyectos, tenemos http://www.plusdeporte.com (promoción de noticias deportivas tipo Digg) y a punto de sacar http://www.plusmusica.com (reproductor de música gratuito, creación de listas musicales, red social).

    Actualmente estamos en fase semilla y buscando capital. Para cualquier interesado: javierlopez UNA_ARROBA cokidoo UN_PUNTO com

    Carlos, te he enviado un mensaje a través de Linkedin pues nos gustaría enseñarte nuestro plan de empresa y mostrarte nuestros proyectos por si estuvieras interesado en invertir en nosotros.

    Un saludo.

    Responder
  10. 30 julio, 2008

    Carlos,

    yo tb empiezo vacaciones en breve asi que ya hablamos en septiembre.
    un saludo y disfruta del descanso!
    nico

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *