06 Ago

Juegos-Olimpicos.com en Expansion

Es dificil tener repercusión de una nota de prensa en verano, por varios motivos. Precisamente esta mañana hablaba con una periodista de la disminución de personal, páginas y anuncios en los medios impresos durante este mes de Agosto. Posiblemente también haya una disminución de lectores sobre todo en medios económicos.

En la nota de prensa que hemos hecho sobre el lanzamiento de Juegos-Olimpicos.com la repercusión ha sido baja, aunque al menos hoy nos hemos enterado de que ha salido publicado en Expansion a nivel nacional en una página dedicada a los Juegos Olimpicos 2008 (descargar PDF).

Posiblemente esta noticia sera un efecto colateral de haber salido al menos publicado en Europa Press. Salir en Agencia EFE o Europa Press muchas veces provoca efectos colaterales positivos, que no siempre se recogen a corto plazo.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 7 agosto, 2008

    Felicidades Carlos, siempre es una buena publicidad para los no LiveOnline como nosotros. Espero que os marche bien el blog durante los JJOO, a pesar de la censura.

    PD: Disfruta de las vacaciones, que me sorprende ver lo mcuho que posteas.

    Responder
  2. raul
    18 abril, 2010

    no aparece lo que uno busca mierda

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *