20 Ago

Se acaban las vacaciones en Galicia

Después de estar 3 semanas de vacaciones en Encomenda, hoy ha sido mi último día de vacaciones aquí. En unos minutos me voy destino Alcalá de Henares, donde pasaremos un día con Roberto Fernandez y familia antes de regresar el jueves a Barcelona.

Durante estas vacaciones me he leído completos los libros «La Buena Suerte» y «Google, la historia«.   Sobre el primero haré un post específico, del libro de la historía de Google no puedo más que recomendar su lectura ya que te das cuenta que no es oro todo lo que reluce y que los primeros años de todos los emprendedores son difíciles.

También he leído 3/4 partes del libro «15 años de Internet en España«, donde hay historias muy interesantes de gente importante para el desarrollo de Internet en España, de los que es interesante leer anécdotas y dificultades de su pasado. Aunque mi impresión general sobre el libro es muy positiva, sobre todo valorando la dificultad de hacer una obra así, pienso que «no son todos los que están, ni están todos los que son«. Entendido que en lo último es muy difícil llegar a conseguir la opinión de algunos de los importantes que faltan.

Es de los pocos años que me quedo con la sensación de que me han faltado vacaciones, así que trataré de compensar con alguna semanita con alguna escapada a algun sitio antes de final de año. Esperaba ponerme al día con correos antiguos, pero al final sólo un par de días he conseguido bajar unos 100 emails pendientes, aún me quedan unos 150 emails en la cuenta de Gmail y otros 250 en cuentas profesionales.

El lunes 25 volveré a estar en la oficina, con más ganas y motivación que nunca para seguir trabajando con mi equipo y con mis socios en conseguir que Grupo ITnet sea cada vez una empresa más grande.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 20 agosto, 2008

    Espero que te pilles otro mes más.
    Desde aquí quería pedir tu colaboración, y la de toda la gente que tiene blogs y que lee el tuyo.
    Tú estos días que andas en carretera como el resto de gente, verás muchas barbaridades, y vemos como todos los días hay muertes estúpidas.
    Quería, si te parece bien, que a ver si entre todos logramos que la gente recuerde el programa SEGUNDA OPORTUNIDAD de Paco Costas, he descubierto que tiene su propio canal en Youtube http://www.youtube.com/pacocostas
    Creo que sus videos deberían ser de OBLIGADA VISION en colegios y autoescuelas, o al menos que los padres que tienen algo de «cerebro» los vean junto a sus hijos, creo que se incrementaría la seguridad vial en nuestras carreteras.
    En vez de tanto radar y tanto anuncio chorra, creo que sería mejor que se volviese a retransmitir dichos programas, incluso, que se hiciera un remake…
    Yo además me uno a la campaña http://www.luces24horas.com
    Como mi coche es oscuro, creo que he salvado más de una vida gracias a que siempre uso las luces de cruce.

    Responder
  2. Sergio
    20 agosto, 2008

    Hola Carlos, suenan interesantes esos libros, sabes donde se pueden comprar online?

    Saludos.

    Responder
  3. 20 agosto, 2008

    El libro de La buena Suerte me lo regalaron en la presentación de un producto para directivos que un cliente mio hizo en un hotel. Lo lei esa misma noche y precisamente esta mañana le hablaba de él a un amigo. Me parece un buen tema para un post. La buena suerte… a veces hay que ponerse pesados para encontrarla.

    Responder
  4. Rodolfo Carpintier
    21 agosto, 2008

    Bienvenido al curro, Carlos. Te llevo una semana de ventaja…:-)

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *