09 Sep

Estaré en Madrid el 10 y 11 de Septiembre

Estaré en Madrid los dos próximos días, como siempre tendré una agenda muy apretada con un montón de temas a tratar. Siento no poder quedar con los varios que me habeis comentado de reunirnos o tomar algo a última hora, pero en esta ocasión tengo poco tiempo disponible.

De entre los temas más entretenidos, está la presentación el 10 por la mañana de Yes.fm, empresa en la que es inversor mi socio Alejandro Suarez. Otros de los motivos son varias reuniones con distintos emprendedores, que tienen interés de posible colaboración y/o inversión de Grupo ITnet.

Cuando preparé la agenda no caí en el detalle de que el 11 de Septiembre es fiesta en Catalunya, así que me tocará trabajar cuando todos los de mi oficina en Barcelona hacen fiesta 🙁

La reunión operativa con el CEO de una nueva participada que aún no hemos dado a conocer, también forma parte de la agenda. Será la primera reunión de trabajo después de firmar en Julio la inversión de Grupo ITnet en su empresa.

También el jueves 11 iré a firmar, junto con Rodolfo Carpintier y Axel Serena, la compra de las acciones de un socio de Synerquia que van a ser adquiridas por DAD, Axel e ITnet. El día antes precisamente tengo a última hora de la tarde una reunión con un emprendedor en las oficinas de DAD en la que también participará Rodolfo.

Actualización: Corregidos errores y links del post, esto de escribir de madrugada y con fiebre no siempre da buen resultado.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *