20 Sep

Artículo con caricatura en Expansión

Ayer en Expansión Catalunya, salió un perfil sobre mi en un artículo titulado «Un gurú de Internet forjado por las crisis económicas«. También en la versión online sale la info del artículo en papel, aunque sin la graciosa caricatura que me han hecho.

Es la 2ª vez que sale una caricatura mía en un medio de comunicación, hace un año salió en La Vanguardia un perfil titulado «Un superviviente.com«. Me ha gustado más la caricatura de Expansión ya que pienso que se parece más a mi 🙂

Lo interesante del perfil que me ha hecho Noemí Gómez es que además de la información obtenida a través de una entrevista específica para esto, ha llamado a varias personas que me conocen para saber cosas sobre mí. En esta ocasión veo que salen comentarios tanto de Jesús Monleón como de Emilio Márquez. Puedes ver el perfil completo en la versión PDF.

Me ha sorprendido mucho el que hayan comentado que cada vez que hay reunión de socios de ITnet en Barcelona, luego nos vamos de cena al Restaurante Tibet con el repetitivo menú de caracoles a la llauna, pollo regado de Sangría 🙂

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Softaltec
    20 septiembre, 2008

    Creía saberlo todo sobre tí, pero algunos de los apuntes que hay en el artículos los desconocía.

    Este artículo es un ejemplo práctico del «Si te caes, levántate y sigue tu camino, no te des por vencido». Al leer lo de que tuviste que vender la casae irte a casa de tus padres con los niños se me han puesto los pelos de punta, debe ser chungo…

    Lo malo esque situaciones como esta las vamos a ver muy a menudo a partir de ahora. El país está en crisis, nadie puede negarlo, pero como podemos ver al final del túnel hay una luz… ¿podremos llegar? Algunos podrán, aunque muchos se quedarán en el camino.

    Salu2 😉

    Responder
  2. Marta Carballo
    21 septiembre, 2008

    Hola Carlos, muy interesante el artículo.
    Leer tu perfil y tus experiencias me ha recordado a tu post «La Buena Suerte» (a principios de septiembre) sobre que la suerte en los negocios (y en lo personal) no es casualidad, sinó que se consigue solo a base de trabajo y esfuerzo.
    Un abrazo

    Responder
  3. 21 septiembre, 2008

    Ey guru, baja a la tierra de los humanos 😀

    Responder
  4. robb
    22 septiembre, 2008

    Ya me ha entrado hambre, tenias que «mentar la bicha». Está muy bien el artículo y tb la caricatura, un abrazo.

    Responder
  5. 22 septiembre, 2008

    Hola Robb

    Yo no lo hize, alguien le chivo eso a Noemi.

    Salu2

    Responder
  6. Rodolfo Carpintier
    24 septiembre, 2008

    En efecto, Carlos, una muy buena caricatura, la historia no está mal tampoco…:-)

    Un abrazo,

    **Rodolfo**

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *