12 Nov

Este jueves VI Speed Networking en Barcelona

Mañana jueves se celebra en Barcelona el 6º Speed Networking en Barcelona, un evento organizado por la Jove Cambra Internacional Empresaris Barcelona.

Este evento que comienza con la acreditación de usuarios a las 16h y se realiza en el Hotel Majestic, preveé la asistencia de 250 emprendedores.

Durante el evento habrá momentos de networking con el concepto «Speed Dating» aplicado a nivel empresarial, pero también habrá distintas charlas, en una de las cuales participaré como ponente.

La agenda del 6º Speed Networking es:

  • 16h30′: Sesion TIC’s Corner con Jordi Oller, Alexis Roqué y Julian Vinué.
  • 18h: VI Speed Networking – 1ª parte (1h)
  • 19h30′: Panel «Crear empresas en epoca de crisis» con Conrad Lorens, Elkin Jaramillo, Carlos Blanco (o sea yo), Virginio Gallardo y Pascal Brice
  • 20h30′: VI Speed Networking – 2ª parte (1h)
  • 21h30′: Clausura de la jornada

Como podeis ver seré ponente en una charla dedicada al tema de creación de empresas en epoca de crisis (gracias a la crisis ninja). Intentaré transmitir mi experiencia de la situación actual, tanto desde el punto de vista de emprendedores como de la visión de los inversores.

La asistencia es gratuita, pero tienes que inscribirte previamente.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 13 noviembre, 2008

    Hola! gracias por tu asistencia y por la de muchas otras personas no tan conocidas como tu, sin estas aportaciones como las vuestras, nuestras ganas y voluntad de seguir trabajando no serían las mismas! Ahora, depsués del 6º SpeedNetworking, miraremos de mejorar lo que haya salido mal y reforzar lo que haya salido bien y así, garantizar la existéncia y trabajar desde ya para el 7º!! Gracias nuevamente!

    Responder
  2. 18 noviembre, 2008

    Saludo Carlos, Gracias or tu asistencia y respaldo a la Joven Cámara de Empresaris Barcelona. Las Fotos y Video en http://jciempresarisbarcelona.blogspot.com/

    nos vemos pronto.

    Juan Angel Narvaez
    Fundador
    JCI Empresaris Barcelona

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *