05 Dic

Cerrando, firmando y abriendo inversiones

Estos en semanas de cierres, firmas y aperturas de rondas de inversión en distintas participadas. Por un lado esta semana hemos firmado y anunciado la inversión en Escapada Rural, mientras que por otro lado hoy han firmado los primero socios inversores el pacto de accionistas y junta general de socios de la amplicación de capital en Yunu.

Por otro lado en varias empresas en la que somos promotores o inversores estamos en pleno proceso de ampliación de capital. Entre las empresa que estamos en estos momento negociando inversiones podemos mencionar a:

En el caso de las 2 últimas ya tenemos algún socio comprometido o en proceso de formalización, aunque las rondas de inversión aún no están completadas. En ambos casos trabajamos con un plan A y un plan B ya que hoy en día obtener capital no es tan fácil como hace unos meses. Los dos son grandes startups con un potencial de crecimiento increible, pero que todavía requieren financiación adicional para convertirse en líderes de sus respectos nichos (Widgets y Redes Sociales Verticales).

Si estás interesado en entrar como inversor en alguna de estas empresas, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te enviaremos la información sobre la empresa para que puedas estudiar tu posible inversión.

Paralelamente estamos abiertos a incorporar inversores o grupos industriales en OcioMedia, siempre y cuando sea alguien que aporte mucho, ya que es una empresa muy rentable con un EBITDA cada vez mejor, sobre todo gracias al gran trabajo de Jaime Ferre y su equipo.

Incluso en estas 2 últimas semanas he ofrecido entrar en Grupo ITnet a dos emprendedores/inversores que pienso pueden aportarnos mucho por su conocimiento, aunqu en esto caso vamos a ser muy restrictivos en la entrada de nuevos socios. Una sociedad holding no deja de ser algo donde sólo pueden entrar personas con las que tengas mucha confianza, feeling y sinergias.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *