26 Ene

Copa Confederaciones

Esta temporada cuando acabe la liga, se jugará la Copa Confederaciones, un torneo de selecciones nacionales poco conocido ya que lo juegan sólo selecciones nacionales que han ganado torneos en los últimos años.

Copa Confederaciones

Para este portal hemos comprado el dominio CopaConfederaciones.com, aunque también tenemos CopaConfederaciones.net, CopaConfederaciones.es, CopaConfederaciones.org, CopaConfederaciones.biz y CopaConfederaciones.info.

Será un portal de un evento con un alto nivel de tráfico, pero que como pasa en productos similares, sólo estará de moda durante poco tiempo. Aún así, suelen ser un tipo de webs con mucha rentabilidad y que te dan una audiencia aducional, que normalmente no tienes.

Nuestra experiencia en contenidos deportivos es muy grande, ya que hemos creado en Internet multitud de webs especiales desde 1998 para eventos deportivos como la Eurocopa, los Mundiales, los Juegos Olimpicos o la Liga de Campeones.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 26 enero, 2009

    No sé, yo creo que esta Copa no le va a interesar mucho a la gente… Igual con un especial en ServiFutbol hubiera sido suficiente.

    Responder
  2. diego
    26 enero, 2009

    Luis yo creo que si que interesará sobretodo cuando se aproxime el comienzo del torneo. Es la primera vez que juega España y lo echan en Telecinco… Ya se encargaran ellos y el MARCA de darles bombo, que tienen que vender algo cuando acabe la Liga…

    Este torneo cada vez tiene más importancia, yo fui a la copa confederaciones en el 2003 en Francia y habían buenas entradas… otra cosa es que en España no nos suene este torneo, pero más que nada porque nunca lo hemos jugado y por lo tanto no ha tenido mucha repercusión mediática… a ver si a partir de ahora lo jugamos más 🙂

    En cuanto a la página yo pondría algo de historia del torneo y quizás en la home estaría bien destacar que se juega en Sudáfrica que todavía mucha gente no sabe donde se juega y tienes que buscar en las noticias ahora mismo para saberlo… pero vamos que en general esta bien, y supongo que será rentable…

    Responder
  3. 26 enero, 2009

    Hombre, yo creo que la gente tiene muchas ganas de disfrutar un premio que llevaba mucho tiempo esperando, no puede tener la repercusión mediática de un mundial o una eurocopa pero vamos, yo no me pierdo ni un partido de España

    Responder
  4. Lau
    28 enero, 2009

    es una copa interesante.

    Responder
  5. roser
    28 enero, 2009

    Buenas tardes! por aquí, en redacción, hemos estado viendo los comentarios y agradecemos los ánimos, seguro que este producto truinfa! además, queremos apuntar que sí se dice en las propias noticias casi constantemente dónde se celebrará este torneo, descuidad que no hace falta destacarlo, seguro que en breve todo el mundo tendrá tan clarísimo como nosotros que es en Sudáfrica

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *