23 Mar

Grupo ITnet en La Vanguardia y Expansión

La semana pasada anunciamos la facturación de Grupo ITnet en 2008, donde hemos facturado 3,23 millones de euros con un crecimiento del 37% con respecto al año 2007.

ITnet en Expansión

La noticia ha salido reflejada en muchos medios online, pero también en un par de diarios escritos. Por un lado el martes 17 salió publicado en Expansión Catalunya, mientras que también ha salido ayer domingo en la contraportada interior de La Vanguardia.

ITnet en La Vanguardia

Me ha sorprendido la cantidad de repercusión que ha tenido el pequeño recuadro de La Vanguardia, aunque quizás el detalle ha sido que salió publicado el domingo, quizás el día de la semana que más ejemplares se venden. El primero en avisarme fue Didac Lee a las 16h vía messenger, yo ni me había enterado y menos mal que coincidí con una persona en el cine por la tarde que lo tenía y me lo paso.  Durante el día de hoy varias personas me han comentado por email o messenger que ayer vieron la noticia, hasta el vigilante del parking donde dejo el coche en la oficina me lo ha dicho.

Normalmente a los emprendedores nos interesa sobre todo la repercusión de nuestras noticias en medios financieros, pero hay veces que aunque sea «matar moscas a cañonazos» la repercusión en diarios generalistas es muy superior. Aunque hay que dejar claro, que es mucho más complicado que te publiquen noticias en este tipo de medios.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 24 marzo, 2009

    Enhorabuena, seguro que hay un gran trabajo detrás. Recuerdo que cuando ganamos el concurso de posicionamiento Navarratop en 2006 no conseguimos salir ni en medios locales :_(

    Responder
  2. Miguel Montero de Quadras
    24 marzo, 2009

    Según Expansion, 7,8 usuarios únicos. Menudo ARPU!

    Al margen de eso, felicidades por las menciones, y por los resultados.

    M

    Responder
  3. Christian
    25 marzo, 2009

    Carlos,
    Existe una herramienta tecnológica de seguimiento de noticias en prensa, radio y televisión que te envía alertas por sms o por e-mail siempre que se menciona cualquiera de tus interesess (empresa, directivos, marcas, competencia, clientes, sector, etc.) en los medios, además de enviarte a un panel web los recortes de prensa en pdf y los cortes de audio y video para que leas, oigas y veas de que que trata manteniéndote permanentemente informado. Si te interesa puedes contactar conmigo. Un abrazo.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *