21 Abr

Premio Emprendedor XXI 2009

La Caixa organiza por 3er año consecutivo el Premio Emprendedor XXI, este año lo hace con la colaboración de ENISA. Hay diferentes fases, tanto autonómica como nacional, pero lo interesante es que los 3 finalistas nacionales pasan a ser representantes españoles en la Global Entrepreneurship Competition (enmarcada en el HIT).

Premio Emprendedor XXI

En este concurso pueden participar todas las empresas que cumplan unas bases, como por ejemplo que hayan constituido su actividad a partir del 2004 y que tengan un alto componente de innovación. Otro de los requisitos es que los socios fundadores tienen que estar trabajando en la empresa y liderando su desarrollo.

Con respecto a los premios, cada ganador de la fase territorial recibirá 10.000 euros y asistirá al curso de aceleración empresarial Ignite Fast Track impartido por la Universidad de Cambridge. El ganador de la fase nacional recibirá 20.000 euros, 10.000 el 2º y 5.000 el 3º. Aunque el mejor premio es participar en el el concurso global que se celebra en el HIT.

Las candidaturas se cierran aproximadamente 15 días antes de la entrega de premios en cada comunidad autónoma y la final nacional será en junio en el CaixaForum de Barcelona, coincidiendo con la inauguración del HIT.

Si eres un emprendedor con proyecto empresarial interesante, te aconsejo que te inscribas en el premio Emprendedor XXI.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 23 abril, 2009

    Muy buen post, realmente la asesoria gratuita esta creciendo mucho y tu publicación me parece muy atinada en estas epocas. Te envio un gran saludo y me gustaria publicar un articulo tuyo en mi blog, haciendo referencia al tuyo

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *