23 Abr

Feliz Dia de Sant Jordi

Ya se que hay algun@s que no les gustan las tradiciones, pero a mi hay algunas que me gustán más y otras menos. Hoy es el Día de Sant Jordi y es tradición regalar rosas y libros, aunque estos últimos muchas veces hay que comprarselos en lugar de recibirlos 😉

Las Ramblas en un dia de Sant Jordi

Esta tarde iré a pasear junto con varias buenas amigas a la zona de Las Ramblas / Paseo de Gracia, algo muy bonito que creo no hago desde mi epoca de estudiante.

Una rosa en el mar

Esta tradición es de regalos físicos, pero pienso que deberíamos empezar a fomentar los regalos electrónicos. Así que acepto regalos de libros electrónicos (ebooks) o en formato PDF, y este año voy a regalar las rosas digitales a través de msn messenger.

Envía Rosas digitales y Libros Electrónicos

Si alguien acepta un par de recomendaciones, recomiendo los libros «Una mujer como tú» de Neús Arqués y «Las mujeres y los hombres que no aman demasiado» de Leticia Brando. Neús firmará su libro en distintos centros de El Corte Inglés coincidiendo en horarios y centros con Judit Mascó. Con respecto a Leticia precisamente estuve junto con una amiga el pasado martes en su presentación del libro en el FNAC L’Illa, también tiene hoy una apretada agenda de firmas.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 23 abril, 2009

    Bona Diada!

    Responder
  2. Jorge González
    23 abril, 2009

    Hola Carlos,

    La verdad es que es un día muy especial, poco productivo por mi parte por las múltiples llamadas, mails, twitters y FCBs.

    Justamente esta mañana mi mujer me ha regalado un libro que tenía muchas ganas de leer » Los hombres que no amaban a las mujeres» el cual lo recomiendo y creo que será un éxito en el día de hoy.

    Saludos yo pasearé por Rambla de Cataluña que lo tenemos a una calle del despacho.

    Saludos y que paséis un buen día.

    Responder
  3. 23 abril, 2009

    A mi ya me ha caído el libro: «La semana laboral de 4 horas» de Tim Ferriss

    Responder
  4. 23 abril, 2009

    Hola Carlos,

    En la tienda física de Condonia hoy regalamos una rosa por la compra de cualquier libro 😉 así que si quieres pásate.

    Av. Mistral, 10 Barcelona

    Un saludo!

    Responder
  5. Frank
    23 abril, 2009

    Las rosas virtuales y los ebooks constituyen la más absoluta de las decadencias. Llegar a ese extremo, es el principio del fin. Tenemos que acabar teniendo sexo también virtual? Prefiero ser un romántico y un arcaico y mantenerme al margen de los designios de la evolución (o retroceso)

    Responder
  6. 23 abril, 2009

    Gracias y bona diada/ feliz dia!

    Responder
  7. 23 abril, 2009

    Yo me e pedido la Guía Seo =)

    Responder
  8. 24 abril, 2009

    **
    Una pena que este en USA y no pueda disfrutar de esa fiesta..

    Responder
  9. robusdejamenpaz
    14 enero, 2010

    Mi primer comentario en un blog de alguien… en serio.
    Hace tiempo que veo que grandes empresas de Internet descuidan enormemente la ortografía cuando se gastan mucho dinero en mejorar sus gráficos por ejemplo… y carecen de correctores de texto o estilo aunque sea para revisarlas de vez en cuando.
    De ahí que al ver esto de Sant Jordi me hay dicho «esta es la mía». Así que aprovecho para pedir a los amantes de la lectura en general que protesten un poco de vez en cuando para que las páginas mejoren sus textos a la para que sus imágenes.
    Los usuarios podemos cometer faltas pero no los gestores que ponen esos *hize con «z» , esos *fuí o *dió con tilde.
    Carlos, cuando contratéis gente tened en cuenta esto, por favor, porque los menores aprenden más de cualquiera web vuestra que de mil lecciones…

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *