24 Abr

Dia del Emprendedor 2009 en Barcelona

Ya esta publicado el programa del Dia del Emprendedor 2009 organizado por Barcelona Activa, se celebrará los días 20 y 21 de Mayo en el Palacio de Congresos de Catalunya (Av. Diagonal).

El programa pretende llegar a todo tipo de emprendedores, sectores y tocando los diferentes temas de actualidad del mercado global.  Se espera la asistencia de más de 5.000 emprendedores durante los días del evento.

Interesante también el encuentro de redes de emprendedores (entre las que está First Tuesday) con un total de 15 redes que congregarán a cientos de emprendedores esos días.

En total son más de 70 actividades distintas, más de 220 ponentes y más de 60 entidades que colaboran en la organización del evento. La inscripción es totalmente gratuita.

Yo seré ponente el día 20 de Mayo a las 10h30′ en una charla titulada «La clave del éxito en los negocios de Internet«. Me hace mucha ilusión que me hayan propuesto ser este año uno de los ponentes con sesión específica para mi charla. Otros ponentes que conozco y he identificado son Genís Roca, Marc Bonavia, Elena Rico, Xavier Casajoana o Pedro Nueno.

Un dato interesante es la modernización en el mundo 2.0 que han realizado en el evento, ya que se han creado grupos en Facebook y Linkedin sobre el evento, además de un canal en Youtube.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 22 mayo, 2009

    Hola Carlos,

    Me alegró verte ayer. Aquí te envío el enlace a nuestro resumen sobre el seminario que dió Google, por si te puede interesar:
    http://www.gestionconsult.es/blog/google-dirigido-al-emprendedor/

    Saludos!
    Francisco Domínguez

    Responder
  2. Guillermo
    22 diciembre, 2009

    Amigos, Hemos creado el Grupo Dia del Emprendedor, con la finalidad de celebrar a nivel mundial el día del factotum de una sociedad. Existe el Dia del Trabajador, de la Secretaria o del Patrimonio pero no el del Emprendedor. Los invitamos a ser parte.
    http://www.facebook.com/group.php?gid=91079811922

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *