07 Sep

Arnau Sans, nuevo BDM de OcioMedia

Hace pocos días que hemos realizado cambios en la organización de OcioMedia, a sugerencia de Jaume Ferre y con mi total apoyo hemos ascendido a Arnau Sans a BDM de la empresa. A su cargo tendrá las distintas personas que hay en comercial y marketing.

Arnau llevaba un año con nosotros, donde entró como Product Manager de Casual Games para luego poco a poco ir asumiendo más funciones. Su convierte así en el 2º de a bordo de Jaume, con la misión principal de ayudar al desarrollo de negocio para aumentar los ingresos de OcioMedia.

Su tarea no es fácil ya que la facturación de la empresa ha bajado con respecto al año pasado, pero ya desde Julio se notan mejorías en el mercado publicitario que esperamos se confirmen durante Septiembre. Los dos motivos para la bajada de facturación y beneficios son la no celebración de un evento tipo Eurocopa (que nos dio muchos beneficios) y la disminución de CPM publicitario por culpa de la crisis.

Estamos muy contentos con Arnau, ya que es una persona de confianza, con un perfil claramente emprendedor y unos conocimientos muy transversasles en contenidos, negocio y tecnología. Estoy convencido de que en futuro Arnau es un potencial socio de Grupo ITnet bien en algún proyecto propio o bien participando el como socio de alguna actividad nuestra.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Jordi Oller
    8 septiembre, 2009

    Arnau es todo un crack!

    Enhorabuenaaaaaa…

    Estamos preparados también para la revancha al paintball 🙂

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *