13 Oct

Ronald Friedlander inverte en ReviewPro

La semana pasada se público que ReviewPro ha recibido un millón de euros de inversión para el lanzamiento de una aplicación enfocada al mercado hotelero. La financiación ha sido aportada por los emprendedores, algunos business angels y un prestamo (no recuerdo si de ENISA o CDTI).

reviewpro

En este mismo proceso ReviewPro ha incorporado a Ronald Friedlander como CEO, además el mismo Ronald es el principal inversor tomando una participación de control en la empresa y convirtiendose en el principal accionista. Su compromiso implica un mínimo de permanencia de 12 meses como CEO además de una colaboración permamente en las áreas de marketing, desarrollo de negocio, ventas y expansión internacional.

Conozco a Ronald desde hace casí 10 años, habiendo mantenido una relación mucho más fluida en los últimos 3-4 años. Además Ronald esta entre los mentores de SeedRocket y hace un tiempo siendo directivo de Planeta vino a varios eventos de First Tuesday.

Ronald quiere seguir manteniendo un perfil inversor e incorporarse como business angel en más proyectos de forma selectiva, pero quiere que su participación en el proyecto sea importante aportando una inversión de entre 50.000 y 200.000 euros.

Por cierto, me parece muy coherente la medida adoptada por el principal emprendedor del proyecto, Tim Towle, de centrarse en el desarrollo del producto y fichar a un crack para el desarrollo del negocio.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. 📍Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). 📍Encomenda Smart Capital (VC seed) 📍Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) 📍First Tuesday (Barcelona y Madrid) 📍VP de Barcelona Tech City 📚Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” 🗃 Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *