23 Oct

Top 10 Juegos Facebook

Muy interesante la lista de los mejores juegos de Facebook que he encontrado en FacebookNoticias (que la vió en Geekets).

farmville

Yo creo que los social games, en espeical los de Facebook, es un mercado que no para de crecer, realmente el tema de crear aplicaciones y widgets sobre redes sociales está en aumento cada dia. Ya vimos hace poco que la integración con redes sociales (en especial Facebook) ha sido una de las claves del éxito de Zoosk.

Hoy mismo he entrado por 1ª vez en Digg en mucho tiempo y ha sido genial la experiencia gracias a la integración que tienen con Facebook Connect.

Los mejores juegos para Facebook son:

  • Biotronic: puzzle
  • Restaurant City: gestión negocios
  • Mindjolt Games: juegos varios
  • Know It All Trivia: trivial
  • Zynga Poker: Poker Texas Holdem
  • Bejeweled Blitz: Puzzle
  • YoVille: Mundo Virtual de construcción
  • Mafia Wars: Crimenes
  • Word Challenge: palabras
  • FarmVille: administración de granja

Me llama la atención el tipo de juegos que tienen éxito, me encantaría ver esta misma estadística diferenciada por perfil hombres y mujeres. Estoy convencido que los juegos más intelectuales (ciudades) o tipo puzzle son los que gustan más a las mujeres.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. 📍Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). 📍Encomenda Smart Capital (VC seed) 📍Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) 📍First Tuesday (Barcelona y Madrid) 📍VP de Barcelona Tech City 📚Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” 🗃 Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 23 octubre, 2009

    Si, yo también estoy muy sorprendido con éste tipo de juegos.

    Creo que en Inet deberíais lanzar algo así (si no lo habéis hecho ya) 😉

    Por poner un ejemplo, hay varias páginas del juego Mafia Wars en FB, y una de ellas tiene casi 5.000.000 de seguidores y no todos están en esa página puesto que creo recordar que el juego de Mafia ya tiene unos 10 millones de jugadores.

    Al que ya haya jugado en éstos juegos, habrá visto que son entretenidos y adictivos día a día, y que llega un momento que se quiere avanzar más rápido, y para ello está la opción de «comprar» (con dinero real) recursos para seguir creciendo en posibilidades en el juego. El precio mínimo de gasto son 5$ y simplemente calculando que un 10% de los jugadores opten por desembolsar esos 5$, la cifra (sobre los 10 millones de jugadores) va a suponer una suculenta cifra de ingresos de 5.000.000 $ en poco tiempo.

    Habrá que consultar (si se puede) las cuentas de resultados de la empresa Zynga Games.

    Responder
  2. 24 octubre, 2009

    He visto la página original donde se muestra la lista, y esta basada en.. «nada». No pone ningún dato sobre número de jugadores, partidas o popularidad.

    Simplemente son los «mejores» juegos según la opinión del autor.

    Responder
  3. noemi esperanza
    30 diciembre, 2009

    deverian poner mas juegos odea para jugar no para ver eso es lo que quieren las personas por eso estoy enviando este comentario por que las personas necesitan sus juegos para entretenerce para eso y no para ver y no avurrir4ce aci nadien los va a pescar por eso y si pucieran juegos de verdad espero que fueran geniales los juegos para las personas y las personas necesitan entretenerce

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *