18 Nov

OJO reordena sus blogs

Tal y como ha comentado Javier Casares en OJO.es, desde ayer hemos reorganizado los blogs profesionales de OJO Internet SL. En su momento creamos varios blogs nicho, pero la convergencia de canales, el lento desarrollo del aumento de tráfico basandose en multimarca y otros motivos nos han llevado a tomar la decisión de concentrar los blogs.

Mascota de OJO

OJOinternet ahora incluye OJOmarketing, OJOdominios y OJOmóviles. Y es que la web siempre ha tenido la temática T.I.M.E. (Telecomunicaciones, Internet, Media y Entretenimiento) por lo que hemos llegado a la conclusión que, al fin y al cabo, todo se resumen en lo que ya teníamos.

OJObuscador ahora incluye los contenidos que existían en OJOmicroformatos. Y es que la web que habla de los buscadores, SEO y sus productos, no deja de incluir una parte de desarrollo en la que se incluyen los microformatos, por lo que, también en vistas de la falta de actualización de la web y de hablar en OJObuscador de lo mismo, hemos decidido reagruparlos.

Por otro lado, hemos realizado cambios organizativos juntando los equipos de trabajo de Ethek Media SL y de OJO Internet SL en la misma zona, ambos proyectos bajo la supervisión de Javier Casares.

Por cierto, si quieres ver un poco de la historía de la mascota de OJO te recomiendo que visites las distintas versiones que han existido del logo.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 20 noviembre, 2009

    Me parece que ha debido de ser una decisión muy meditada y que seguramente será para bien.

    Saludos.

    Responder
  2. Neko
    21 noviembre, 2009

    un paso más que curioso. Mientras todas las grandes redes se dedican a diversificar (algunas incluso presumen de tener X tantísimos números de blogs) otras convergen… ¿cual es la mejor medida? Sin duda ambas posiciones tienen sus cosas buenas y malas, habrá que seguir la evolución de Ojo Internet (sobre todo de cara a muchos blogs temáticos) poruqe puede ser el preludio de la próxima evolución en las secciones de microcontenidos de la web!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *