Record absoluto, + 370 personas al First Tuesday de hoy
Hoy tenemos el First Tuesday Barcelona a las 19.30 horas en el Hyde Club está en Passatge Domingo nº 3 de Barcelona (entre Valencia y Mallorca, y Paseo de Gracia y Rambla Catalunya).
Tenemos que daros la noticia de que hemos batido nuestro record de inscritos, en estos momentos supera ya las 370 personas … y va camino de los 400 … espero que no vengan tantos 😉
Creo que la temáica es interesante (Reputación Digital y el Branding 2.0) pero también tener unos grandes ponentes como Neus Arqués (Manfatta), Marc Cortés (Roca Salvatella) y Joan Jiménez ayuda al éxito.
El evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.
Lo dicho … nos vemos a las 19.30 horas en el Hyde Club.
Comments