10 Dic

II Foro de la Cultura Emprendedora en Málaga

Los próximos martes 15 y miercoles 16 de Diciembre se celebrará en Málaga en II Foro de la Cultura Emprendedora en Málaga. El evento empezará el 15 tendrá lugar en ambos días de 9 a 14h en la sede de la Diputación Provincial de Málaga.

II Foro Cultura Emprendedora Málaga

Yo seré ponente el martes 15 de 11 a 12h30′ en una mesa redonda titulada «La red, espacio de emprendemiento» donde hablaré de temas de emprendedor negocios digitales.

Puedes inscribirte a estás jornadas de forma gratuita. Es mi 3ª charla en Málaga, la 1ª fue en Emprende 21 en Abril del 2008 y la 2ª en Diciembre del 2008 tuve una charla en Málaga en Sinaptica.

Yo estaré en Málaga desde el día anterior (aprovecharé para alguna reunión con emprendedores) y me iré al mediodia dirección Oviedo para unas reuniones que tengo con Jaume Ferré por la zona asturiana.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. 📍Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). 📍Encomenda Smart Capital (VC seed) 📍Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) 📍First Tuesday (Barcelona y Madrid) 📍VP de Barcelona Tech City 📚Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” 🗃 Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Manuel
    11 diciembre, 2009

    Con tanta ponencia dispersa (Málaga – Oviedo) y los km. que dices le haces al coche (por cierto, cómo va el Q7??), me pregunto si una semana así conduces de Bcn a Málaga, de ahí a Oviedo y vuelta a Barcelona… no te pregunto si son muchas horas porque la respuesta es evidente; la cuestión es, merece la pena emplear tanto tiempo en conducir?

    Responder
  2. 11 diciembre, 2009

    Esta no me la pierdo. Un saludo.

    Responder
  3. Jose Manuel Robles
    14 diciembre, 2009

    Dadles caña Carlos!!!

    Tienen un parque tecnológico muerto de risa. A ver si con la llegada de Oracle se anima la cosa.

    Salu2!

    Responder
  4. javier
    15 diciembre, 2009

    Un poco rapida, pero buena. Oyendo a muchoviajes.com

    Gracias

    Responder
  5. Ana Fdz. de Málaga
    18 diciembre, 2009

    Hola, voy a aportar mi visión de lo que ocurrió en el Foro provincial para la cultura emprededora, pues yo estaba presente en la ponencia.
    Puede que Carlos debiera haber echo como yo hice en twiter ayer, comentar lo que hizo este señor pero sin nombrarlo, para evitar hacerle promoción gratuita.
    En algunos comentarios excusan a este señor de que es muy educado, buen ponente y demás, pero yo no lo percibí así (y no conocía a nadie de la mesa).
    La mesa comenzó tarde y se comentó que no se podía alargar porque Carlos se debía marchar ( y también había otras ponencias después).
    En los últimos foros y jornadas a los que estoy asistiendo he visto como, quien traia una ponencia bastante desarrollada a la vez que interesante, la acortaban y nos facilitaban una dirección para poder acceder a ella si estábamos interesados.
    Este señor que se alargó tantísimo, primero le importó poco ese detalle de acortar los tiempos, segundo lo que interesaba al foro no eran sus estadísticas sino su experiencia, tercero si en algun momento miró al patio de butacas, ¿no se percató que la mayoría no estaba atendiendo?, yo sí.
    He llegado a este blog porque ese señor que me contó la biblia en pasta, me impidió preguntarle a Carlos y a Manuél las dudas en las que ellos me podian aportar algo. Pués ese señor que habló tanto y no me dijo nada y menos me habría podido resolver algo, en poco tiempo, más que nada para no dejar al resto de asistentes sin preguntar. Ni los ponentes ni los asistentes deben realizar preguntas personales que se alarguen por respeto a los demás, para eso se pregunta el mail del asistente y se le escribe el libro.
    Gracias a Fernando por moderar con tanta educación,pués dicho ponente ni siquiera miró ni una sola vez al moderador para así evitar la posible llamada de atención.
    Felicidades a Carlos y a Manuél por ser tan breves e intensos.

    Responder
  6. Ana Fdz. de Málaga
    18 diciembre, 2009

    En la página donde están todos los comentarios no me dejó enviarlo.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *