28 Ene

First Tuesday Barcelona Febrero 2010: Marc Vidal

El próximo martes 2 de Febrero de 2010 tendremos el First Tuesday Barcelona a las 19.30 horas. El Hyde Club está en Passatge Domingo nº 3 de Barcelona (entre Valencia y Mallorca, y Paseo de Gracia y Rambla Catalunya).

El ponente de la próxima semana será Marc Vidal, CEO de Cink y reconocido blogger experto en economía y finanzas, además de impulsor del CDigital (Catosfera). Con Marc hablaremos de emprendedores, de previsiones económicas para el 2010 bajo una charla que hemos titulado «La Economía del Sueño» a la cual recomiendo asistir a todos los emprendedores.

Begreat, patrocinador del próximo First Tuesday

El patrocinador del evento es Begreat, empresa fundada por Axel Serena y que próximamente inaugurará sus nuevas oficinas en Barcelona sitas en Cerdanyola del Vallés.

El evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.

Para poder asistir tienes que INSCRIBIRTE en http://www.FirstTuesday.es y confirmar tu asistencia.

First Tuesday

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 20.45: Charla coloquio
20.45 – 21.30: Networking

Con la colaboración de All Stars Azafatas, eMascaro, HelloComunicación y Grupo ITnet.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Michel Baikrich
    30 enero, 2010

    Hacer negocio con los latinoamericanos, es complicado porque ellos dificilmente toman la iniciativa y son muy burocratos, dando mas peso a la presentacion de un documento que a su contenido cuando no esta formateado como ellos los decean

    Tambien ellos quieren todo listo y casi regalado. Que ser tambien muy cuidadoso porque la suceptibilidad y el nacionalismo esta en cima de lo racional.

    Ejemplo, cuando uno te roba , y que gritas, el te dice… a mi me respeta jajajajajaj

    Saludos

    Michel
    michel.baikrich@ingenieros.com

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *