16 Abr

Berggi se fusiona con Goezmobile

Esta mañana me ha llamado Jorge Mata, fundador de Berggi para comunicarse que su empresa ha alcanzado un acuerdo para fusionarse con GoezMobile Inc, compañía americana con sede en Nueva York. Esta negociación ha durado unos 6 meses, lo cual ha motivado que hubiera mucho silencio en los últimos meses de la empresa inviertida por Avanzit.

Berggi se fusiona con GoezMobile

La compañía resultante de la fusión se dedicará a la provisión de servicios de publicidad geolocalizada. Jorge permanecerá en el Consejo de Administración de GoezMobile. El acuerdo incluye también la adquisición de Zipclip, otra empresa fundada por Jorge Mata, cuyo principal inversor es DAD Asia.

La fusión está sujeta a la aprobación de los accionistas de ambas compañías. No se esperan problemas por parte de las empresas administradas por Jorge, ya que los accionistas están de acuerdo. Los socios de Berggi y ZipClip recibirán acciones de la empresa americana, que lógicamente entiendo será la que tratará de hacer algún exit en futuro vía salida a bolsa o venta posterior.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. 📍Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). 📍Encomenda Smart Capital (VC seed) 📍Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) 📍First Tuesday (Barcelona y Madrid) 📍VP de Barcelona Tech City 📚Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” 🗃 Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *