21 Abr

Alex Lopez, nuevo CEO de OcioMedia

Ayer comunicamos oficialmente en nuestro blog la contratación de Alex López Martínez como nuevo CEO de OcioMedia en sustitución de Jaume Ferré. La noticia ha sido publicada por Europa Press, Lider Digital o El Economista, entre otros.

Alex Lopez, CEO de OcioMedia

Alex López procede de Grupo Godó donde ha estado trabajando hasta hace poco meses durante los últimos 8 años, su último cargo era el de Mobile Manager. Anteriormente estuvo en el departamento comercial de Ya.com en Barcelona (fue contratado con 18 años) y trabajó también en una empresa de telecomunicaciones siendo menor de edad.

Alex es además socio fundador en distintos negocios offline en su comarca como restauración, telecomunicaciones o agencia de publicidad. Además Alex es business angel en otras empresas como Yunu, OnGest o Iris Experience.

Hemos apostado por un Director General joven con tan sólo 27 años debido a que es una persona con mucha experiencia y muy buena actitud para trabajar en equipo, cosa que no siempre es fácil en grandes corporaciones. He de reconocer que llevo más de 8 años intentando contratar a Alex y que le he ido ofreciendo distintos cargos en este tiempo.

La idea es que Alex López contribuya a la expansión comercial del negocio, ya que conoce muy bien el sector media online, sector donde empezó con menos de 18 años siendo webmaster en páginas web de fútbol y porras. Nuestro objetivo es que Alex se incorpore en breve como accionista de la empresa y pueda ayudarnos en la organización de un equipo comercial propio en OcioMedia, que lógicamente crearemos en Madrid.

El primer trabajo importante de Alex es el lanzamiento de Mundiales.com, de cuyo éxito comercial depende en gran medida el crecimiento de EBITDA de la empresa. Tenemos el objetivo de que este sea un buen año para la empresa, tras la bajada de beneficios en el 2009 con respecto al 2008 por no haber tenido lugar eventos deportivos el año anterior, además de la crisis económica general.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 21 abril, 2010

    Felicidades a Alex y felicidades a Ociomedia que se ha llevado a un crack!!

    Responder
  2. Santos
    21 abril, 2010

    Enhorabuena !!!!! ahora a crecer mas y mejor!!!

    Responder
  3. Joel
    21 abril, 2010

    Enhorabuena Alex!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *