26 Abr

Posible fusión entre Party Gaming y Bwin

Bwin lleva tiempo estudiando crecer a través de fusiones y adquisiciones, han negociado en los últimos 2 años con los principales actores del mercado. Una de las operaciones que más se rumoreo fue la fusión con Sporting Bet, pero el poco control que tenía esta sobre sus filiales (en aquel momento) de España y Turquía frenó la operación.

Bwin podia fusionarse con PartyPoker

Hoy leo en El Recreativo que antes de este verano podría haber una fusionar entre Party Gaming y Bwin. Al parecer las compañias no lo quieren confirmar, pero las negociaciones están muy avanzadas. Tiene mucha lógica que el líder mundial en segmento de Apuestas Deportivas quiera crecer con uno de los líderes de Poker.

Como ya comenté en Febrero 888.com está en busca de adquisiciones y podría ser que PartyPoker el producto principal de PartyGaming sea del interés de 888.com.

Bwin no tan sólo está interesado en el segmento de los juegos con dinero (donde compraron Gioco Digitale), sino que hace 6 meses compraron United Games, uno de los lideres europeos en juegos multijugador.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *