17 May

Mangas Gaming compra Everest Poker

Me comenta Jaume Ferre que en Gambling Hispano han publicado que la empresa francesa Mangas Gaming informó que ha completado la adquisición del 60% de Everest Poker por la que hará un pago en efectivo de unos 100 M US$. La operación se firmó a finales del año pasado y ahora se ha confirmado todos los detalles.

Mangas Gaming compra Everest Poker

El precio final vendrá marcado por la valoración que tenga en Mayo de 2012. Comentar que la operación implica que GiGa Media Limited (actual propietaria de Everest Poker) tiene la opción a partir del 2013 de obligar a Mangas a comprar todo o parte de su participación restante de Everest (40%).

Mangas Gaming ya es propietario de empresas de juego como Betclic, Expekt y Bet-At-Home. La empresa esta fundada por Stephane Courbit (ex-directivo de Endemol) y Société des Bains de Mer (una empresa monagesca de Casinos).

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. 📍Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). 📍Encomenda Smart Capital (VC seed) 📍Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) 📍First Tuesday (Barcelona y Madrid) 📍VP de Barcelona Tech City 📚Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” 🗃 Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *