26 Ago

5000 seguidores en Twitter

Hoy a las 10h44′ me ha seguido en mi Twitter mi usuario 5.000, se trata de Virginia M. Zamarreño (@littlepikina), una redactora del diario Negocio que no conozco de nada 🙂

El que la gente te siga en twitter tiene distintas apreciaciones, es importante saber la proporcion seguidos / seguidores para ver si esa porsona realmente tiene una buena reputación digital. Existen herramientas en el mercado, como las de ShoTools, que a partir de seguir a mucha gente consigues que mucha gente te siga a tí.

Los 1000 followers en Twitter los alcance el 1 de Diciembre de 2008, curiosamente 1 año y 1 día después alcance los 3.000 seguidores. Esta vez para tener 2.000 seguidores más no ha hecho falta 12 meses, sino 8 meses y 24 días después he alcanzado los 5.000 followers en twitter.

¿Cuanto tardaré en llegar a los 7.000 seguidores? Yo creo que …. en Enero del 2011 … a ver si acierto!!!

Share with:


    Comments

  1. rocio
    27 agosto, 2010

    estimado carlos, he adquirido un dominio .com.es (que una gran multinacional con sede en francia ha olvidado registrar). ademas lo he redireccionado a mi pagina web. mi pregunta es si estos señores pueden quitarme el dominio sin compensacion alguna o si por el contrario puedo vendersolo a buen precio. muchas gracisa

    Responder
  2. Javi
    28 agosto, 2010

    rocio, eso que es hecho se llama ciberocupacion, puedes ver mas info sobre esto temas ilegales en forodomainer.com

    un saludo en cordialidad

    Responder
  3. Luis
    29 agosto, 2010

    Hombre, si utilizas servicios de pago para añadir seguidores automáticamente es fácil llegar a tener 5.000 🙂

    Responder
  4. 2 septiembre, 2010

    Lo de la proporción esa es una chorrada, porque según eso, yo soy más influyente que tú (mi relación es de 1 a 20). Yo miraría otros factores como el número de tweets favoritos o el número de personas que te ha metido en una lista y cosas así…

    Es imposible seguir a más de 100 personas de una forma que se pueda leer/saber todo lo que se publica (al menos, es algo que yo hago)…

    Responder
  5. Ricard
    2 marzo, 2011

    Existen herramientas en el mercado, como las de ShoTools, que a partir de seguir a mucha gente consigues que mucha gente te siga a tí.

    El fundador de shotools, el tal @alexpuig, se jacta de tener 50000 followers… ahora eso si, sigue a casi la misma gente.
    ¿Eso sirve de algo? No debería twitter permitirte un máximo de gente a la que seguir? Creo que más de 1000 es una barbaridad

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *