22 Sep

MundiJuegos quiere lograr un Record Guinness

Llevamos meses trabajando en un tema que fue una brillante idea de Helena Galvez, Directora de Marketing de Grupo ITnet, se trata de lograr un Record Guiness.

Tal y como comentamos en el Blog de Mundijuegos, queremos lograr el record de número de personas que jueguen simultaneamente al juego del Parchis a través de Internet. El record trataremos de establecerlo durante el lunes 27 de septiembre (de 00:00h hasta 23:59:59h.), no hace falta más que estar registrado en MundiJuegos para poder jugar.

Record Guiness de MundiJuegos.com

La persona que obtenga más puntos jugando al parchis durante ese día será premiado con 1 año de servicio gratuito de MundiJuegos.com y 30.000 fichas para los juegos que requieren créditos. Esta persona será incluida en nuestra comunicación y será conocido dada la gran divulgación que esperamos tener en medios de comunicación.

Informaros como comentario para los que sois profesionales del sector digital que no es fácil gestionar el tema con Guiness World Records ya que todavía está preparado principalmente para logros offline y les cuesta aceptar temas online.

Creemos que el record lo conseguiremos entre las 22.30 y las 23.30 horas ya que suele ser la franja horario que más gente congresa simultaneamente. El Parchis ya es normalmente de nuestros juegos con más actividad conjuntamente con el Bingo, Poker Texas Holdem, Chinchón, Dominó o Mus.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 22 septiembre, 2010

    Carlos,
    felicidades por la iniciativa. Espero que tenga la repercusión de un record Guiness.

    Responder
  2. 23 septiembre, 2010

    ¿Podrías decir el nombre de la persona a la que se le ocurrió la idea? Últimamente se ven pocas estrategias de marketing buenas en internet. El 99% de las empresas se dedican a hacer “co-registro” pero ideas pocas.

    Responder
  3. ivan ricardo bolanos iglesias
    5 octubre, 2010

    hola deseo que todo les salga bien,disculpa pero quiero que me ayuden a iniciar un posible record en mi pais el salvador,se trata de la mayor cantidad de partidos de futbol en un mismo complejo deportivo y son de manera continua en varias categorias,te pido de la manera mas atenta me envies los pasos a seguir para lograr ese objetivo mi mail es ivan0410.70@gmail.com y te deseo la mayor de las suertes en tu record y aca en el salvador los apoyaremos,saludos y exitos su amigo ivan ricardo

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *