27 Sep

A por el record guinness!!!

Hoy estamos en MundiJuegos.com luchando por batir un record guinness vinculado al juego del Parchis. El objetivo es alcanzar el mayor número posible tanto de jugadores a lo largo del día (24h) como máximos concurrentes.

Hemos hecho un Torneo especial con una Clasificación específica para el día de hoy donde el ganador se llevará de premio un año de activación y 30.000 mundifichas, tal y como explicamos en el blog.

Record Guinness de MundiJuegos.com

El tema de la certificación del récord tiene sus complejidades, notario incluido, es necesario verificar que los emails sean correctos y sólo contabilizan en el récord las cuentas verificadas.

Hasta el momento (17h) llevamos 2.864 2.919 (55+ desde que empecé a escribir hasta ahora) jugadores de parchis a lo largo del día, siendo el líder hasta el momento el usuario «l0bito«.

Os mantendré informados …

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Salva Aparicio
    27 septiembre, 2010

    Ojo que la web da un Internal Server Error. El problema de estos picos de visitas os pueden tumbar el servicio si vuestro proveedor de hosting no está preparado….

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *