28 Sep

Mundijuegos.com logra el Guinness World Record con el Parchis

Acaba de irse el notario D. Camilo J. Sexto del Colegio de Notarios de Catalunya de las oficinas de Grupo ITnet donde ha certificado que Mundijuegos.com ha  logrado el Guinness World Record al mayor número de personas jugando al Parchís a través de Internet. Hemos conseguido finalmente un total de 4.372 jugadores durante el día de ayer.

Destacar que Mundijuegos.com también ha conseguido batir su propio record de 7.843 jugadores simultáneos, conseguido a las 23:26 horas de ayer.

Record Guinness de Parchis con MundiJuegos.com

Hemos hecho un torneo durante el día de ayer que ha ganado un jugador de 22 años con el nick “10bito” quien ha sido premiado con un año de servicio gratuito de Mundijuegos.com y 30.000 fichas para los juegos que requieren créditos.

Quiero agradecer el esfuerzo tanto durante la preparación previa del torneo al equipo de marketing y comunicación (liderado por Helena Gálvez), como de monitorización y gestión operativa (liderado por David Jané) llevada a cabo tanto por Exelweiss como por los Community Managers y demás personal de ITnet.

Destacar que decidimos elegir el Parchís por varios motivos: ser el juego con más jugadores, la alta participación femenina y por ser uno de los más tradicionales de nuestro país.

No todos los días se entra en el Libro Guinness de los Records 🙂

Share with:


    Comments

  1. 28 septiembre, 2010

    Enhorabuena!! ahora a ver si ha sido rentable todo esto, noticias generadas, enlaces,ingresos…

    Responder
  2. charles
    28 septiembre, 2010

    súper interesante. more soma, please

    Responder
  3. 28 septiembre, 2010

    Felicidades a todos !! Muy buena idea Helena !!!

    Responder
  4. 28 septiembre, 2010

    Enhorabuena Carlos por el record. Ya nos contarás (no me cabe duda) que tal la repercusión mediática que tiene el hito. Siempre me ha gustado mundijuegos…

    Responder
  5. yo
    29 septiembre, 2010

    Ya me gustaría ver el acta de Camilo Sexto 🙂 perdon del ilustrisimo notario…..

    Responder
  6. Pepe Sauermann
    29 septiembre, 2010

    Esta mañana han abierto los telediarios de medio mundo con vuestro récord! Enhorabuena Carlos, se nota que tienes buenos profesionales de marketing…

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *