06 Oct

Co-Fundador de Buyvip confirma la venta a Amazon

Sobran las palabras, basta con mirar el post de Jose Luis Vallejo en su blog (uno de los cofundadores de Buyvip), donde da las garcias a todos los fundadores, trabajadores, inversores y business angels de Buyvip.

Mañana jueves se hará el anuncio oficial de que Amazon compra Buyvip, imagino que da la transparencia de Amazon tendremos los datos oficiales y reales de la adquisición.

Quedan cosas por contar, ahora este resto de semana tengo mucho trabajo (aunque algunos digan lo contrario … es cierto, trabajo 😉 ), pero la semana que viene contaré la historía real de las filtraciones de Buyvip en Cinco Dias (escrita el jueves), y como la inversión de 70 millones de € en Privalia influyó en estas filtraciones.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. 📍Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). 📍Encomenda Smart Capital (VC seed) 📍Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) 📍First Tuesday (Barcelona y Madrid) 📍VP de Barcelona Tech City 📚Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” 🗃 Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 6 octubre, 2010

    Pues ahora sí se te puede dar la enhorabuena por el scoop 😉

    Responder
  2. Pepe
    7 octubre, 2010

    no se si podremos dormir hasta que nos cuentes tus historias

    Responder
  3. 7 octubre, 2010

    Pues la verdad es que estoy deseando conocer estos detalles porque he llegado a pensar dos cosas:
    1.- que la filtración de BuyVIP venga de la propia empresa para intentar frenar la ronda de Privalia «dando miedo» por la compra de Amazon.
    2.- que la filtración de BuyVIP venga de la propia empresa para intentar conseguir más repercusión mediática que la ronda de Privalia a pesar de ser una operación con una valoración casi del doble.

    A ver si Carlos nos desvela más info.
    Un saludo

    Responder
  4. Esteban
    7 octubre, 2010

    Evidentemente como proveedor estoy mas interesado en BuyVIP que antes.
    La repercusión mediática seguro favoreció a BuyVIP.

    Responder
  5. 8 octubre, 2010

    Esteban, si eres proveedor pásame tu contacto por favor. Que la venta privada para la que trabajo seguro que también te interesa. Espero no moleste esta intromisión en el hilo.

    Responder
  6. 12 octubre, 2010

    Por fin podremos comprar desde España sin pagar tanto por los transportes!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *