02 Nov

Esta semana se celebra el IGB España 2010

Esta semana tendrá lugar en Madrid el IGB España 2010, un evento dedicado al negocio del Gambling (orientado principalmente a los afiliados) que ya lleva unos años organizandose y en el cual he estado colaborando desde los inicios. El evento se realizará el viernes 5 y el sabado 6 de Noviembre, el lugar escogido es el Hotel Melia Avenida America.

IGB España 2010

Las ponencias serán aspectos legales, mercado, SEO, social media, medios de pago, móviles, CRM, marketing, etc… Algunas de las charlas serán en formato taller, otras mesas redondas y otras en conferencias o charlas individuales.  Puedes consultar el programa del viernes 5 o del sabado 6 en la web de IGB.

Entre los ponentes del 1er día podemos destacar a Manu Casals, Laura Guillot, Sacha Michaud, Santiago Asensi, Soraya Garcia, Helena Galvez (en representación de Mundijuegos), Yago Perrin, Ricardo Domingues, etc… El sabado tenemos charlas a partir de las 11am (para dar tiempo a levantarse de la fiesta del dia anterior 😉 ) y entre los ponentes estarán Iván García-Pelayo y Cristóbal Prieto de «Los Pelayo».

Este es el principal evento del sector del gambling digital en España, y realmente encontramos tanto directivos de los principales operadores de juego online (888, miapuesta, bwin, betclic, etc…) como a los afiliados del mercado y otro tipo de empresas (medios de pago, hosting, marketing, buscadores, etc…).

El acceso es gratuito para afiliados (webmasters) mientras que operadores y otras empresas si tienen que pagar, aunque hay un código de descuento para miembros de First Tuesday (FirstT25%).

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. 📍Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). 📍Encomenda Smart Capital (VC seed) 📍Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) 📍First Tuesday (Barcelona y Madrid) 📍VP de Barcelona Tech City 📚Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” 🗃 Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Manuel
    2 noviembre, 2010

    Muy bien, pero queremos ver fotos de las nuevas oficinas de ITNET 🙂

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *