19 Nov

Estoy en el EBE 2010

Desde el jueves estoy en Sevilla ya que fuí ponente en el Iniciador Sevilla, la noche del jueves estuvo bien ya que empezó con las cervecita con la gente del Iniciador para continuar con los del #TweetSev de tapitas. Pude observar que la mayoría de los emprendedores sevillanos se dedican sobre todo al mundo de los servicios (los picos y las palas) y no a otro tipo de negocios (búsqueda de la «pepita de oro»).

En la mañana de este viernes he estado en el #DeMuestra que ha liderado Emilio Márquez de Networking Activo. Luego he tenido una interesante comida con Carlos Bravo y Antonio Gimeno de Coguan, junto con Yolanda Rivera, unas buenas tapitas en la zona de Alameda de Hércules han amenizado la charla.

A las 16h30′ empezó el EBE10 con @edans y @periodistas21 como ponentes, durante estos días pasarán bastantes personas interesantes como Joshua Novick. El sabado mediodia hay la 3ª edición de la Comida SEO organizada por diferentes personas que dicen ser SEO’s como El Qudsi 😉

Estaré en Sevilla hasta el domingo por la tarde.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 19 noviembre, 2010

    La verdad es que ayer seguí tu ponencia por streaming y sinceramente, dices verdades como puños. Me sorprende como en un primer momento la gente ya no tenía preguntas para realizarte y cuando estabas ya despidiéndote volvió a reactivarse el tema de las cuestiones. Yo viéndolo por internet no me lo podía creer. Es que yo te machacaría a preguntas. (de hecho me dije, coñe, que pena que no pudiésemos plantearle algunas preguntas a distancia aunque no estemos físicamente en la ponencia y que de paso pudieses responderlas).

    Entiendo que opiniones las hay de todos los colores, que a ti pueden pensar que eres un poco «chulo» o con un carácter especial, e incluso un engreído, pero al fin y al cabo dices autenticas realidades. Lo del pico y pala por los sevillanos te puede acarrear criticas, lo de aseverar que eres un hombre que paga poco pero más que otros también, y mil aspectos más. Pero insisto «dices verdades como puños” aunque fastidien.

    Si en vez de pensar en lo negativo, fuésemos positivos y nos pusiésemos a analizar lo que esconden tus palabras ganaríamos mucho.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *