10 Dic

First Tuesday Barcelona: Internacionalización de empresas

El próximo First Tuesday Barcelona tendrá lugar el martes 14 de Diciembre de 2010 a las 19:30 horas en el HYDE (Passatge Domingo, 3 de Barcelona). Tendremos un panel de ponentes donde hablaremos sobre la Internacionalización de Empresas de Internet, entre los ponentes tendremos a Rodolfo Carpintier.

DAD

El patrocinador es Digital Assets Deployment (DAD), el evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.

Para poder asistir tienes que INSCRIBIRTE en http://www.firsttuesday.es y confirmar tu asistencia.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 20.45: Charla-Coloquio
20.45 – 21.30: Networking

Con la colaboración de All Stars Azafatas, eMascaro y Grupo ITnet.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 10 diciembre, 2010

    Uf en España «internacionalizar» es pasar al catalán la web… Muy pocos pasan de ahí.

    Responder
  2. Salvador Zapata
    10 diciembre, 2010

    Es posible que haya un error en la fecha? Debería ser 14 de Diciembre, cierto?

    Gracias,
    Un saludo!

    Responder
  3. Jim Roldan
    13 diciembre, 2010

    Carlos,
    Soy un Business Angel. He intentado entrar en el enlace de First Tuesday y no me ha funcionado. No se si tu tienes algo que ver con esta organización, pero por si acaso te lo comento.
    Un saludo,
    JIM

    Responder
  4. 13 diciembre, 2010

    Hace no mucho en una conferencia exponía que Internacionalizar es una palabra ya antigua, del siglo pasado (ojo en Europa principalmente). Si alguien separa conceptualmente territorios en su modelo de ventas es que no entiende que la globalidad ya esta aquí. Como dice mas de uno la gente confunde vender fuera con hacer la web en otro idioma. Es todo mas fácil, es una cuestión (simplificando) de mentalidad, y aquí con todo el respeto nos dará mil vueltas un chaval de 20 años educado en ese ambiente internacional que cualquier experto de la vieja guardia. Y acabo a día de hoy, para muchos productos, sobretodo basados en internet, con coste de transporte unificado o cero, el mercado es único. En nuestro caso hemos alcanzado clientes de pago en 76 países, y nunca hemos planteado diferenciar un cliente de Letonia de uno de Salamanca.

    Responder
  5. Andres Dominguez
    13 diciembre, 2010

    Hola Carlos, su web de first tuesday esta hackeada, no hay como inscribirse al evento.
    saludos
    andres

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *