13 Dic

MundiJuegos alcanza los 15.000 fans en Facebook

El pasado viernes MundiJuegos alcanzó los 15.000 fans en su página de Facebook. No se sin 15.000 fans son muchos o pocos para nuestro portal de social games, pero yo creo que para el poco tiempo que llevamos realizando labor Social Media no está mal.

MundiJuegos en Facebook

Por ejemplo otros competidores nuestros en España, Brasil o Italia de productos similares tienen 2.400 fans, 182 fans, 1.427 fans, 1.500 fans, 169 fans, etc… De hecho si sumamos todos los competidores en España, Brasil e Italia tenemos más fans de Facebook nosotros.

Realmente MundiJuegos es un producto que ha basado su crecimiento en el «boca a boca» real. No hemos creado herramientas virales para dar a conocer el producto, sino han sido los propios usuarios quienes han comentado directamente a sus amigos la existencia de nuestro producto para poder jugar al parchis, poker, texas holdem, minigolfbingo, chinchón, etc…

En los próximos meses lanzaremos una nueva versión de Mundijuegos mucho más integrada con Facebook, en especial usando Facebook connect. También estamos trabajando en el lanzamiento individual de los mejores juegos de MundiJuegos dentro de la red social líder mundial con cerca de 600 millones de usuarios. De momento no planificamos lanzar nuestros juegos sociales en otras redes sociales locales como Tuenti.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 15 diciembre, 2010

    Yo creo que Mundijuegos ha basado su crecimiento en los juegos camuflados en JocJuegos, PequeJuegos, asi como la red de afiliados como Minijuegos, JuegosJuegos, etc.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *