14 Ene

OcioMedia reorganiza su departamento comercial

Durante este año 2010 hemos estado organizando OcioMedia a nivel de producto, tecnología y contenidos, este año 2011 es el año de la reorganización comercial. Los principales cambios han sido la incoporación de Alex López como nuevo CEO de la empresa y el ascenso de Dani Rodriguez al puesto de Director de Contenidos.

Dentro de pocas semanas se incorporará una nueva Directora Comercial cuya labor principal será la de gestionar el equipo de personas que tendrán por objetivo incrementar nuestros ingresos de publicidad online.

Oficinas de OcioMedia

La red de webs de OcioMedia tiene más de 10 millones de usuarios únicos y gestiona portales como Nosotras.com, PequeJuegos.com, MercaFutbol.com, MundiJuegos.com, HeStar.com o JocJuegos.com. Dentro del segmento femenino y de niños, somos de los líderes en el mercado con unos 2 millones de usuarios únicos en cada segmento.

Creo que además del crecimiento constante de audiencia e ingresos en los negocios de contenidos editoriales y digitales (como juegos online) las empresas media online tienen una oportunidad de negocio en el area de las revistas digitales para tablets y dispositivos tipo iPad. Es algo que vamos a investigar en los próximos meses y creemos que por ahí puede haber futuro, otros apuestas por integrarse con productos social media, pero ahí lo vemos díficil.

Los nuevos puestos que necesitamos cubrir son:

Interesados podeis enviar el CV con la referencia a rrhh@grupoitnet.com

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *