29 Mar

Decorando Low Cost

Como ya sabeis, en el mes de Noviembre nos trasladamos a unas nuevas oficinas y ahroa estamos ultimando detalles de las mismas. Cuando entramos, el local  estaba completamente vacío y teníamos que crear  un ambiente de trabajo confortable y cómodo  a partir de un espacio totalmente diáfano.

Buscamos distintas soluciones y al final optamos por precios “low-cost” sin no por ello tener menos calidad. Enric Campillo de la empresa Low Cost Decoration fue el diseñador encargado de realizar todo el proyecto. Escogimos esta opción por recomendación de mi socio Sergio Rincón y por estar especializados decoración de bajo coste (combinando Ikea y Ofiprix).

En nuestro caso concreto, la decoración fue un proceso que se hizo en distintas fases: en la primera se aprovechó todo el mobiliario de nuestras anteriores oficinas que podría encajar en el nuevo espacio. Para nosotros eran importante que una única empresa se encargara de proponer, comprar, coordinar montaje, etc… El objetivo era no paralizar nuestra actividad y hacer que todos los trabajadores del equipo estuvieran comodos desde el principio.

La segunda fase fue la decoración en sí de las oficinas con el objetivo de que estuvieran a punto para la inauguración que hicimos en el mes de Enero. En esta fase la tarea principal fue la personalización de las distintas divisiones y áreas del grupo con plantas, vinilos como por ejemplo en OcioMedia, logos del grupo en paredes y cristaleras, la mesa de parchís de la zona de ocio y relax, etc…

Actualmente, aunque la decoración está casi a punto,  estamos  realizando una reubicación de puestos, tarea que se está haciendo fácil debido al carácter móvil de los muebles elegidos.

Aquí podeis ver el antes y después de las distintas zonas de las oficinas:

Ya resalté anteriormente la importancia de tener un buen ambiente y espacio de trabajo, donde los miembros del equipo sientan como suyo el puesto y puedan trabajar a gusto y Enric lo ha conseguido a la perfección 🙂 .

Por ello, os recomiendo Low Cost Decoration si teneis en mente decorar vuestras oficinas y no podeis gastar mucho dinero, pero tampoco quereis renunciar a que queden originales y con un toque personal. En su web podeis ver todos los servicios y opciones que ofrecen, siempre adaptándose al cliente de manera individualizada.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. 📍Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). 📍Encomenda Smart Capital (VC seed) 📍Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) 📍First Tuesday (Barcelona y Madrid) 📍VP de Barcelona Tech City 📚Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” 🗃 Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 29 marzo, 2011

    carlos, por que no haces como otros que no tienen oficinas y hacen todo en modo tele trabajo o con oficinas en otros paises ?

    seria reducir costes no?

    Responder
  2. Carlos
    31 marzo, 2011

    ¿Cuanto te cuesta el alquiler de las oficinas?

    Saludos

    Responder
  3. Manuel
    1 abril, 2011

    #2 Eso no te lo va a decir, pero calculo que **.000 / mes.

    Responder
  4. 3 abril, 2011

    ikea low cost??? debo tener yo mu mal mi calculadora, ikea es relamente caro. La calidad no es buena y luego aún hay que montárselo, o en todo caso contratar a alguien que te lo monte, realmente ikea es CARO.

    a ver o que che dura meu¡¡¡

    Responder
  5. 5 abril, 2011

    Muy guapas, felicidades Carlos.

    Responder
  6. 6 abril, 2011

    Felicidades, con pocos cambio la verdad es que cambia bastante a mejor.

    Responder
  7. 22 abril, 2011

    Felicidades unas oficinas muy acojedoras. Tengo una duda, habeis tenido en cuenta alguna las leyes del ‘feng shui’ a la hora de diseñar el espacio, o sólo habeis sido prácticos?

    Responder
  8. eArgana
    2 mayo, 2011

    No se yo…
    Pero Ikea me cae muy mal sus productos, prefiero otras empresas de decoración.
    Os ha quedado bien la oficina pero yo que tu me hubiera buscado otra cosa…

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *