20 Jun

Si conoces a un político, pasale este video de Martin Varsavsky

Mucha gente se extrañó cuando durante La Red Innova les comentaba al mediodia que estaba cansado y quería volver a Barcelona, pero que me quedaba a ver las charlas de Martin Varsavsky y Bernardo Hernández. Me respondieron que eran ponentes ya muy conocidos que siempre dicen lo mismo, a lo cual yo comentaba que esperaba que alguno de los dos hiciera un discurso interesante.

La decisión fué buena ya que aunque la charla de Bernardo no pasará a la historía por aportar casí nada, realmente la de Martín fué muy buena. Merece la pena ver esta charla donde Martin realmente habla de una forma muy clara y concisa sobre la realidad de los negocios, del mundo emprendedor y de la situación de un país como España.

Martin Varsavsky en La Red Innova 2011

También fue sorprendente como alguien que siempre se ha mostrado muy crítico con Telefónica sea capaz de cambiar su opinión debido a las buenas cosas que la operadora está realizando como el proyecto Wayra donde apoyará a emprendedores de Latinoamérica y España, liderado por José María Álvarez-Pallete y Carlos Domingo.

Os dejo el video que filmó MarketingDirecto.com en espera del video oficial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KIG3vHsJV3Y[/youtube]

Creo que sería bueno que enviemos este video a todos los políticos que conozcamos, te invito a que se lo envíes, yo así lo voy a hacer.

Pasalo a un político!!!

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 20 junio, 2011

    Aunque no dijera nada relativamente bueno, las charlas de Bernando Hernández siempre son inspiradoras y muy bien estructuradas, a mi me encanta escucharle. El discurso de Varsavsky fue un buen broche final con su toque humorístico para la red innova, aunque no dijo nada que no hubiese dicho antes en su blog (de hecho la gracia del pelotazo la repite hasta la saciedad), pero igualmente, fue un gustazo escucharlo en vivo y en directo.

    ¿Van a colgar oficialmente todos los videos? No lo sabía, de momento estoy recopilando todas las grabaciones de la red innova aquí http://www.pablonebreda.es/2011/06/18/videos-la-red-innova-2011/ y me faltan todavía algunas. ¿Me ayudas?
    Un saludo,
    Pablo.

    Responder
  2. 20 junio, 2011

    Muy bueno el video pero nadie dice nada nuevo en sus ponencias.

    Responder
  3. 20 junio, 2011

    Quizas no es cambiar de opinión respecto a Telefonica, simplemente es valorar cada una de las cosas por separado independientemente que sean del mismo leviathan multicefalo en el que cada cabeza tira en sentido contrario a la otra.

    Responder
  4. 20 junio, 2011

    Gracias. Desde luego es un video muy interesante.

    Responder
  5. Yepes Waryus
    20 junio, 2011

    Por mucho que hables de Martin, nunca conseguirás que hable de ti.

    Responder
  6. 21 junio, 2011

    Gracias por el vídeo, en realidad no me parece que aporte nada nuevo. Algo demagógico sí me parece.

    Saludos,

    Responder
  7. 21 junio, 2011

    El vídeo editado por la propia organización: http://youtu.be/tPdWCh5_CIU

    Un saludo.

    Responder
  8. San
    21 junio, 2011

    Si señor, un video muy constructivo bajo mi punto de vista.

    Responder
  9. Nacho
    24 junio, 2011

    No quiero que un político, que solo quiere mantenerse en el cargo, vea esto.
    Quiero que personas, como Martin, con buenas ideas, ganas y con una amplia experiencia profesional sea quien nos gestione.
    Y quiero que sean personas como él, porque sé que cumplirán lo que dicen sin importarles si perderán votos, que ni les va, ni les viene el cargo, pero haran la mejor gestion posible sin dudarlo.
    Se equivocara? seguro, como todos, pero no dejara de tomar decisiones porque le resten votos, como pasa actualmente

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *