02 Oct

Como convertir una jubilación en energía positiva

A través del blog de Fernando Gómez, uno de los emprendedores gallegos de Internet de más constancia que conozco, veo este video de la jubilación del Comandante Sánchez de AirEuropa.

Siempre que veo a Fernando le comento la importancia de la energía postiiva y estoy de acuerdo con él que ver este video es una inyección en vena. No os cuento nada más, os recomiendo darle al play …

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lNv_cRSWL2k[/youtube]

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 3 octubre, 2011

    Aunque algunas veces se me olvida, siempre intento ser mejor persona y afianzar mis valores personales. Muchas veces pienso en como me gustaría que me recordaran todos los que me conocen y aprecio, el día que ya no esté en este mundo. Eso me hace ver hacia donde he de ir y en que persona me quiero convertir.

    Si algo marcó un antes y un después en mi vida fue la pérdida de mi padre, desde ese día siempre les digo lo mucho lo les quiero y necesito a todos los míos.

    Si de algo estoy seguro es que quiero montar algo, algo grande, pero no a cualquier precio, siempre anteponiendo el valor humano ante todo.

    Carlos, muchas gracias por compartir este video con todos.

    Eugenio

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *