24 Oct

Charla en Dia del Emprendedor de Galicia 2011

Update: Aquí esta la presentación de la charla …

Acabo de llegar a Santiago de Compostela donde mañana seré ponente del Dia del Emprendedor de Galicia 2011.  Mi charla será de 10.30 a 11.15h y será presentada por María Encinar de Iniciador Galicia. Todavía puedes inscribirte en el evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia.

Dia Emprendedor Galicia 2011

Mi charla será sobre los «Principales Errores de los Emprendedores«, una charla evolucionada de la que hice en Internet es Tuyo el pasado mes de mayo. Hoy en unos comentarios en twitter me preguntaba el motivo por el que doy una charla «negativa» y ya aclaré que hay mucha literatura sobre casos de éxito y cosas bien hechas, y tal y como dice El Libro Negro del Emprendedor el 98% de los libros hablan sobre los éxitos y sin embargo no se suele transmitir conocimiento de los fracasos (y sus soluciones).

Otros ponentes del evento serán Antonio Gonzalez Barros (Grupo Intercom), Luis Fernandez (InnoBAN), Pablo Martinez  (TodoStartups) o Fernando Gomez (Mas Impacto) entre muchos otros.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. San
    25 octubre, 2011

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre se empeñan en decir las cosas positivas, que no cabe la menor duda que son importantes, pero no hay que dejar de lado lo negativo, los riesgos que hay…. Cuándo te dan información sobre algo tienen que decirte siempre los pros y los contras.

    Responder
  2. 26 octubre, 2011

    Hola Carlos, ayer estuve en tu charla y estuvo muy entretenida. Soy de Argentina y te vengo leyendo desde hace 2 años y fue un gustazo poder escucharte «en vivo» en Santiago.
    Me interesa mucho contactar con vos!
    Saludos

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *