30 Ago

David Gonzalez estará en First Tuesday Barcelona de Septiembre

Tras las vacaciones vuelve First Tuesday Barcelona, este próximo martes 4 de Septiebre a las 19.30h en HYDE CLUB (Pasaje Domingo 3) tendremos como ponente a David González Castro, CEO y cofundador de Anuntis. Tenía ganas de contar con David ya que me han hablado muchas veces bien de él, pero no es una persona tan hábitual en eventos.

David González Castro dirige Anuntis desde su creación en 1983, y actualmente es el Presidente y CEO del líder en clasificados online en España. Anuntis gestiona portales como Infojobs.net, Fotocasa.es o Segundamano.es, con los que lidera distintos segmentos online. El segmento de clasificados es de los que más negocios rentables ha generado en España, donde también podemos incluir otras empresas Trovit, Idealista, etc…

González dirige Anuntis desde su creación en 1983, sobre la base de Segundamano, el periódico mensual de anuncios gratuitos. En 1996, inició el desarrollo del negocio online, y desde entonces, ha gestionado la adaptación de la compañía al cambio digital, hasta convertirse en líder del ámbito online.

La asistencia es totalmente gratuita, pero tienes que inscribirte a través de http://www.firsttuesday.es para obtener la consumición gratuita el día del evento.

Y si llegas antes, desde las  19h Guiae.com ofrecerá a todos los que estén en Hyde Club un “Breaking Ice”, una actividad corta para romper el hielo y mejorar nuestra forma de hacer networking.

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, contamos con Toni Mascaró, Helena Gálvez, Roger Gutierrez, Ismael El-Qudsi, Jaime Estevez y Georgina Rifé como colaboradores.

First Tuesday esta patrocinado por Arsys

arsys

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *