12 Sep

Nosotras.com lidera las redes sociales femeninas

Nosotras.com está a menos de dos semanas de su relanzamiento como club para la mujer en Internet. Nosotras lidera las redes sociales en el ámbito femenino con más de medio millón de usuarias conectadas entre Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, y a dos semanas de convertirse en el nuevo Club Nosotras.com, supera la barrera de las 400.000 seguidoras en Twitter.

Sara Werner está liderando Nosotras.com desde hace unos meses, desde su llegada las redes sociales han sido una prioridad. Tras una buena campaña de Social Media han conseguido sumar más de 50.000 seguidoras en twitter en los dos últimos meses. Y seguidoras reales, no fake, que envían opiniones y sugerencias e interactúan con el portal. De hecho, Nosotras.com ya ha destacado en otras ocasiones en los ránkings de twitter de medios.

Twitter_nosotras_com

Dentro de las redes sociales, Twitter es el canal preferido por las seguidoras de Nosotras.com para interactuar con los contenidos online, seguido de Facebook, donde el portal tiene más de 22.000 fans, e Instagram, con casi 2.000. Precisamente, el lanzamiento de Nosotras.com en esta red fotográfica, en Junio de 2012, consiguió más de 1.000 seguidoras en tan sólo dos semanas.

Las redes sociales son una parte fundamental de la propuesta del Nuevo Club Nosotras.com, que se estrena el próximo 19 de septiembre. Tanto para las usuarias como sobretodo para las marcas, pues se integran en el plan de acciones que el nuevo club pone a disposición de las marcas, que cada vez más diversifican sus acciones de publicidad y buscan buenos resultados en otros canales. Nosotras.com ha llevado a cabo acciones que combinaban los formatos tradicionales y las redes sociales en las que éste último canal ha conseguido ratios de click (CTR) superiores al 3%.

Más del 90% de los seguidores de Nosotras.com en las redes sociales son mujeres, mayoritariamente entre los 18 y los 34 años, lo que representa que entre todas las usuarias del portal y futuro club, son las más jóvenes las que se informan cada vez más a través de este nuevo canal interactivo.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *