11 Dic

Akamon, Best Place to Work PYMES 2012

Nos acaban de informar de que Akamon Entertainment ha sido escogida en el Great Place to Work ® 2012 en la categoría de PYME’s. En concreto nuestra posición es nº 7, todavía no tengo la clasificación definitiva en nuestra categoría (menos de 50 empleados).

Akamon, Best Places to Work PYME 2012

Para que os hagais una idea de los ganadores son empresas como:

  • +1000 empleados: 1º Novartis, 2º Atento, 3º IKEA, 4º Vodafone, …
  • 500-1000 empleados: 1º Microsoft, 2º ING Direct, 3º Quintiles, … 8º Anuntis, …
  • 250-500 empleados: 1º Medtronic, 2º Cisco, 3º Balumba, 4º Telefónica Internacional, … 8º Tuenti, … 17º LG, …
  • 100-250 empleados: 1º Infojobs, 2º Softonic, 3º R, … 8º Inforpress, …
  • 50-100 empleados: 1º Mundipharma, 2º Bain & Company, 3º Trovit, …
  • -50 empleados: 1º Mobivery, 2º Psicosoft, 3º Prematecnia, … 7º Akamon, … 15º Zyncro

Estoy convencido de que el año que viene será más díficil, ya que estaremos en la categoría 50-100 empleados, pero la contratación de una nueva HR Manager que empieza en Enero espero que ayude a seguir en top10, ya que es una persona que nos va a aportar mucho en el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo.

Ha sido un 2012 repleto de premios para Akamon:

La política de Akamon es muy especial en recursos humanos, está muy alineada con los 4 valores de la empresa (Transparencia, Meritocracia, Innovación y Diversión). No hay horarios, no hay límite de vacaciones, hay un presupuesto mensual de formación y gimnasio para todos los empleados, etc…

La clave del éxito de una empresa es su equipo, y en mi caso me siento muy orgulloso del gran equipo que tengo en Akamon dirigido por Vicenç Martí, que por supuesto seguiremos mejorando en calidad y cantidad de personas.

Great Place to Work PYME's

¿Qué son los Great Place to Work? (copiado del blog de Zyncro) 😉

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©,que pueden incluir análisis & evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, es GPTW® encargado de elaborar la lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más 40 países del mundo. Para más información puede visitar: http://www.greatplacetowork.es

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 11 diciembre, 2012

    Enhorabuena. Sin duda el entorno de trabajo es una de las claves para atraer talento. Mucha suerte!!!

    Responder
  2. 11 diciembre, 2012

    Felicidades Carlos! Vais por muy buen camino 🙂

    Responder
  3. 12 diciembre, 2012

    Enhorabuena por el exitoso 2012, ojalá en el 2013 sigáis con ese crecimiento exponencial fruto del trabajo bien hecho.

    Un saludo!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *