29 Ene

Horacio y Andrés de Social Point ponentes de First Tuesday Barcelona

El próximo martes 5 de Febrero a las 19.30h en Antigua Fabrica Moritz (Ronda Sant Antoni 41) tendremos el primer evento del 2013 en First Tuesday Barcelona. Para este inicio de temporada tendremos como ponentes a Horario Martos y Andrés Bou, fundadores de Social Point.

Social Point es la principal empresa de Social Games de España y una de las principales de Europa. El año 2012 fueron la 3ª empresa que más crecieron en Social Games (a nivel de DAU). En Barcelona son más de 100 personas y han liderado la batalla de contratación de desarrolladores de videojuegos peleando con King.com y Akamon. Su juego estrella es Dragon City que ha sido uno de los juegos de Facebook más importantes del año 2012.

Conocí a Andrés y Horacio mucho antes de que triunfaran, cuando aún estaban en Barcelona Activa y no tenían inversores. Ya desde el principio me parecieron unos cracks y unos emprendedores con mucha energía. A diferencia de la mayoría de personas con origen tecnológico ellos se obsesionaron por el tema marketing y métricas.

La asistencia es totalmente gratuita, pero tienes que inscribirte a través de http://www.firsttuesday.es para obtener la consumición gratuita el día del evento.

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, contamos con Toni Mascaró, Helena Gálvez, Roger Gutierrez, Ismael El-Qudsi, Jaime Estevez y Georgina Rifé como colaboradores.

First Tuesday esta patrocinado por Arsys y Moritz

arsys

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 21 febrero, 2013

    El juego Dragon City es uno de los juegos que más me han gustado y que se encuentra en facebook, es muy interesante y entretenido, muchas felicidades a los creadores del juego, hacen muy adictivo el juego.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *