04 Nov

11 de Noviembre, limite para presentar proyectos en Conector Startup Accelerator

La aceleradora de Conector Startup Accelerator da inicio a su 1ª edición del programa de aceleración, formación y acompañamiento a proyectos digitales. El proceso de aceleración será de Diciembre 2013 a Mayo 2014 en las instalaciones de Conector en Barcelona y participarán entre 5 y 10 proyectos de emprendedores.

El proceso de inscripción para la selección de proyectos concluye el lunes 11 de Noviembre. Los emprendedores pueden presentar su proyecto en la web http://www.conector.com

Conector ha llegado a acuerdos con distintas escuelas de negocio, empresas e instituciones que apoyarán a los emprendedores durante estos 6 meses. Además los emprendedores tendrán acceso a financiación a través de los acuerdos obtenidos con distintas redes de business angels y fondos de capital riesgo.

El próximo 14 de Noviembre los proyectos pre-seleccionados presentarán ante un jurado compuesto por los principales socios de la aceleradora como Risto Mejide, Carlos Blanco, Gerard Olivé o Marc Ros entre otros. Además en este jurado que seleccionará los proyectos participarán otros mentores de la aceleradora y profesores de escuelas de negocio como IESE o EADA.

Los mejores proyectos podrán viajar durante un mínimo de una semana a Silicon Valley, donde bajo la tutela de Xavier Verdaguer visitarán a grandes empresas y startups de la cuna del emprendimiento digital. Entre los otros mentores de Conector podemos destacar a Marc Vidal, Axel Serena, Eudald Domenech, David Tomás, Ignacio Fonts (Inveready), Iñaki Ecenarro (Trovit), Luis Font (Zyncro), Marti Manent, Pau Cerdà, Simon Lee (Incubio) o Vicenç Martí (Akamon) entre muchos otros.

Conector busca proyectos con empresas ya constituidos o constituyéndose, del sector de Internet, Mobile, Tecnología, Telecomunicaciones, Media y Entretenimiento con equipos de entre 2 y 4 emprendedores y orientados a tener un producto disponible en mercado como máximo en los próximos 3-4 meses.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *